Aquí estaba yo mirándome al espejo, listo para salir... sin dudas pasé de ser un hombre temido e inalcanzable a las ruinas de uno patético, esto era Mijaíl Novikov en estos momentos.
- Mantén la compostura, eres impenetrable, nadie notará que estás a las puertas de cumplir 31 años, tienes una familia disfuncional y vas a la boda de la única mujer de la que te enamoraste y amas -
Me decía a mi mismo para recordarme la vida que no quería y al parecer estaba a punto de tener, estaba atado a la trágica historia familiar, como todo ruso, llevábamos por generaciones una larga, triste, depresiva y tragica historia por detrás. Apenas llegué, tome aire, cerré mis ojos y me dirigí a la entradaNada te afecta, es cosa de niños,
- Tú no estás para estás boberías de la casita felíz -
Me repetía como un mantra una y otra vez, saludé a todos de lo más formal, incluso a Alex, el cabrón afortunado que se robó el corazón de Anna, mi amor imposible a partir de este momento.Genial, llegó la hermana de la novia,
- Drama, drama, drama... -
Estaba junto a Patrick y Max, ya los había visto un par de veces antes y eran los opuestos uno introvertido y el otro extrovertido, pero al parecer eran los mejores amigos del mundo, como hermanos, y debía admitir que me trataban muy bien y me caían genial.
- No hay problema, puedo con eso, después de todo soy el invitado sorpresa-
Estaba bebiendo una copa de vino con ellos, la dejé a un costado y al menos mi regalo sería darle tranquilidad a los novios, así que iría a conversar con la celosa obsesiva de Gabriela, para alejarla de Anna.
- Ten cuidado hermano, si te muerde no hay suero antiofidico aquí -
Me dijo Max antes de irme lo que nos hizo reír a los tres, así que con toda serenidad y calma me acerque a Gabriela haciendo despliegue de toda mi caballerosidad. La ceremonia fue bastante corta y emotiva, pensaba aquí comienza mi duelo, cuántas etapas se suponen que son? 9 ? bueno los pasaría de la manera más digna, pero sería la única vez en mi vida, porque enamorarme? no... nunca más, me lo jure a mi mismo mientras Anna y Alex se juntaban amor eterno.
En el momento del vals me llamo la atención una fuerte carcajada a mi espalda, voltee a ver y Vi a Sara la esposa de Patrick con una joven algo más alta que reía casi sin poder respirar y Sara trataba de disimular, parecían dos niñas en una travesura, volví mi vista al vals para ver a todas las parejas que se iban uniendo, perdido en mis pensamientos, hasta que me llamo la atención, la misma joven que reía hace rato con la esposa de Patrick estaba en la mesa cambiando disimuladamente los carteles donde indicaban dónde debíamos tomar asiento, mientras bebía una copa de vino.
- Juraría que había visto que mi lugar era junto a Patrick -
Dije por lo bajo mientras tomaba asiento entre la joven y Kevin, amigo de todos los chicos y por demás amable y correcto, en ese momento que ella cambio su lugar para no estar junto al él, porque de igual manera yo estaría del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
El lado opuesto del amor
RomanceDos personalidades totalmente opuestas, dos mundos opuestos que convergen en un punto y deberán averiguar si son perfectos complementos o simplemente la contracara uno del otro. Quizás solo eran el lado opuesto del amor, o de lo que todos definen c...