Feliz cumpleaños

718 133 86
                                    

Mijaíl:

• Aunque mires así a la puerta, ella no va a regresar. Tiene que estar 24 horas aquí adentro, y cuando tiene un respiro, duerme en su consultorio - me dijo la enfermera al notar que me quedé como idiota viendo a Kelly irse. ¿Qué me pasó? ¿Cuándo fue? ¿Cómo fue? No lo sé... desde el día que se fue con sus ojos llorosos culpa de mi madre, solo pensaba dónde estaba o qué estaba haciendo. Cuando Anya abrió la puerta, escuchaba a mi madre y la vi ahí parada a lo lejos, no pude más que sonreír. Cuando ese sujeto la arrojó al piso, sentí enfurecer. Cuando me explicó por qué era feliz haciendo su trabajo, tocó mi corazón. Y cuando la tuve cerca, no podía contener mis ganas de tocarla... ¿Qué? ¿Cómo? ¿Y cuándo? Ni yo tenía la respuesta, solo sabía que me gustaba demasiado. Todo en ella, tan hermosa y tan diferente, única en su estilo.

• Mmm, estaba pensando si lo que pasó esta noche es algo normal aquí - traté de disimular, aunque seguramente ya no tenía sentido.

• ¿Eso del pasillo? Tschh, no es nada. Hay peores, sobre todo los viernes o sábados por la

noche, suelen ser una locura, pero Kelly es increíble para manejar esas situaciones, además está con Jeff, son una dupla increíble, ya puedes acostarte, y trata de moverte solo para ir al baño, ahora debes descansar - La enfermera termino de vendarme y me sonrió amable, de todo lo que dijo me quedo " dupla increíble " • Gracias, trataré de dormir un poco, sabes a qué hora me iré mañana? - Pregunté mientras me acomodaba en la cama con su ayuda • Normalmente el doctor hace las rondas a las nueve de la mañana junto a Kelly, para luego poder descansar un poco, así que seguro vendrán ambos antes del almuerzo, eso querías saber? - Me dijo sonriendo de manera pícara, si definitivamente ya lo había notado así que no pude más que sonreír • Mm algo así, pensé que ella pasaría a verme -

• No lo hará, por tres razones. Uno, evita a tu hermano. Dos, evita a tu madre. Y tres, está desencantada con los hombres. Así que sí, creo que le gustas un poco y, por consiguiente, huirá en dirección contraria a ti. Lo siento, Kell es algo especial.

En ese momento, una especie de bip que llevaba en su cintura sonó, lo leyó de inmediato.

• Debo irme. Cuídate, pareces buen tipo. Si puedo, la haré venir con alguna excusa.

Se fue apurada, saludando con su mano. Yo reía porque al parecer era un pasatiempo de las mujeres jugar a Cupido. Esa noche, Fadeei llegó un poco tarde, así que mi hermana y mi madre se fueron. No me molestaba mi hermano, me molestaba que si Kelly sabía que estaba aquí, no vendría. Así que solo cerré mis ojos y me resigné a dormir.

Debía estar soñando porque sentía una mano suavemente apoyada en mi frente, pero podía oler el perfume de Kelly, lo tenía grabado y sabía que era el de ella... Abrí mis ojos y la vi, allí parada a mi lado. Había quitado su mano de mi frente y tomaba mi muñeca, muy concentrada controlando mi pulso.

• No he muerto... solo dormía - le dije susurrando para no despertar a Fadeei, que estaba profundamente dormido.

• Oh, lo siento, no quise despertarte. La enfermera me dijo que no te sentías muy bien. Sigue descansando.

Primero se sorprendió al escucharme, luego bajó mi mano despacio para irse, pero de inmediato yo tomé la suya y la frené.

El lado opuesto del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora