Matías:
Seguía sentado viendo como mis compañeros se lo pasaban de puta madre mientras yo no podía sacar a Laura de mi cabeza.
De repente Alex se fijó en mí y se acercó.
-Hey ¿Pensando en Laura?- preguntó.
- ¿Como lo sabes?- pregunté.
-Soy adivina- bromeó.
-Bueno, ya que eres adivina dime ¿Crees que Laura y yo saldremos juntos de aquí?- pregunté.
-Seguro que sí, se os ve muy enamorados a los dos- contestó Alex.
-Ojalá- dije.
-¿Porqué vinisteis aquí exactamente? ¿Por celos, porque ha habido alguna infidelidad en la relación o solo porque queríais comprobar si estáis hechos el uno para el otro?- preguntó.
-Por los celos de Laura y porque queríamos comprobar si estábamos hechos el uno para el otro- contesté.
-¿Es muy celosa tu novia?- preguntó.
-Sí y no entiendo porqué, yo nunca le he dado motivo para que esté celosa- contesté.
Tras mi respuesta nos quedamos callados hasta que hablé de nuevo.
- ¿Sabes? Siempre me ha asombrado el hecho de que a pesar de que más de una tía ha intentado ligar con tu exnovio tú en ningún momento parecías estar preocupada o celosa por ello- confesé.
-Porque yo estaba muy segura de mi relación, además aunque me preocupe demasiado o me ponga celosa o trate de controlar con que chicas habla si quiere hacer algo con alguna de esas chicas lo hará, por mucho que yo trate de impedírselo- explicó Alex
Ese era el tipo de persona que yo necesitaba a mi lado, una que realmente confía en su pareja.
- ¿Te fue muy difícil romper con Simón?- pregunté.
-Obviamente, además cada vez que trataba de dejarle no paraba de decirme que si no me quedaba con él se iba a suicidar, cosa que yo no quería. Aguanté mucha mierda por parte de él hasta que un día decidí que no iba a soportar más- contestó Alex. En su mirada podía ver el dolor que le había causado la ruptura con Simón.
-Eres muy fuerte por haber sido capaz de romper con él- dije
-Yo traté de soportar sus celos y el hecho de que intentara controlar lo que hacía con mi vida pero cuando se puso violento conmigo decidí que era hora de cortar la relación... antes de que la situación empeorara- dijo Alex.
Me acerqué más a Alex y le dí un fuerte abrazo. Aunque Alex no se había venido abajo en ningún momento estaba seguro de que hablar de la relación que tuvo con Simón no debía ser nada fácil para ella.
- ¿Laura en algún momento tuvo actitudes tóxicas como tratar de controlar lo que haces con tu vida?- preguntó Alex.
- Más de una vez cuando llegaba a casa tarde me preguntaba en donde había estado, con quien, porqué había tardado tanto... Y hubo una vez que me revisó el teléfono cuando yo no estaba mirando. También hubo ocasiones en las que me montó escenas de celos como la que hizo cuando estábamos nosotros dos sentados en el sofá- respondí.
-Simón también hacía eso- dijo Alex.
Estaba harto ya de hablar de Simón así que decidí cambiar de tema.
- Cambiando de tema, recuerdo que nos dijiste que te gustaría ser escritora ¿Has escrito ya algún libro?- pregunté.
-Estoy escribiéndolo- contestó Alex.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a la isla de las tentaciones
RomanceEl amor puede con todo... O eso dicen. Laura y Matías son una pareja que decide presentarse al programa de la isla de las tentaciones para poner a prueba su relación. Matías está harto de los celos de su novia así que piensa que es buena idea presen...