Capitulo 2

8.6K 712 29
                                    


Freen

Hace unos años mi padre me había puesto al frente de su empresa, siendo la única hija tome las riendas de esta cuando el decidido jubilarse, mis padres eran unas personas estrictas y conservadoras , había Sido un problema cuando en la adolescencia les había confesado sobre mis preferencias, mi madre había sido las más afecta, pero gracias a ayuda de especialistas ella entendió muchas cosas y termino por aceptar la situación, mi padre siempre se mostró sereno, él decía que mis gustos no afectarían el nivel ni la educación que me habían dado, que seguía siendo una buena hija siempre y cuando actuará bajo las normas de esa familia, lo cual era casarse y formar una familia sólida, como todos los Sarocha lo habían hecho, el llevar a una mujer a su casa sin que fuera mi prometida y la mujer con la que compartiría mi vida, no estaba bien visto, así que la única mujer que visito la casa de mis padres y los conoció fue Irin, antes de conocerla había tenido un par de novias, ninguna fue presentada a mis padres, ni siquiera supieron de su existencia ellos aún confiaban que su amada hija era virgen al momento de casarse, lo cual había Sido mentira, incluso Irin se había entregado a mi antes del matrimonio, y eso mis padres jamás lo sabrían, eran algo exagerados en ese aspecto.

A Irin la conocí, en una AP de citas, mi amiga Nam había insistido tanto en que ahí podría encontrar diversión u amor y la verdad en ese tiempo solo buscaba diversión, pero la vida me tenía preparado algo mejor y una tarde cuando ella me dio match, me pareció una chica muy guapa, en su perfil decía amar a los animales y que era maestra en una escuela secundaria enseñaba robótica y sistemas, eso me pareció interesante en ella, el día que nos conocimos nuestra cena estuvo llena de caos , ella regó una copa de vino en mi yo le di un cabezazo sin querer al momento de intentar limpiarme, la cena no era lo que habíamos pedido, la luz se fue en el estacionamiento, y para colmo la lluvia se hiso presente me ofrecía a llevarla en mi carro el cual nunca entendió, y optamos por tomar un taxi , todo eso a ella parecía divertirle, se reía de cada citación y en realidad eso fue lo que más me llamó la atención, después de ese día nuestras citas fueron más frecuentes a su lado me sentía cómoda, era una mujer muy inteligente y divertida, cuando estábamos juntas el tiempo pasaba rápido, tanto que en una semana nos hicimos novias, amaba pasar tiempo a su lado me hacía ver lo divertido de la vida, era alguien sin preocupaciones que siempre veía lo bueno ante cada situación, en menos de 4 meses ya le estaba pidiendo matrimonio, mis amigas al enterarse , se volvieron locas me dijeron que era muy pronto que aún faltaba tiempo que no nos conocimos bien, y no es que no les agradará Irin la amaban , pero decían que era muy precipitado mi decisión pero ya con 26 años sentía que había encontrado al amor de mi vida, Irin tenía 22 cuando nos casamos, sus padres me adoraban y lo míos la adoraban a ella, aun no siendo una mujer de una posición económica baja , a mis padres le había parecido correcta para mí, era educada inteligente y guapa, ella siempre me había hablado de su mejor amiga casi hermana, ella la había ayudado en sus estudios y había pagado una operación de su padre, hace un par de años que no se veían pero seguían en comunicación, había Sido invitada a nuestra boda pero al parecer su amiga no había podido asistir, por lo que la vi triste y había ocasionado en mi siento resentimiento asía ella, ahora a mi guapa esposa se le había ocurrido la maravillosa idea de darle alojamiento en nuestra casa, cosa que no tome para nada bien, amaba nuestra rutina , el poder pasarnos en ropa interior por la casa incluso en ocasiones desnudas, bañarnos en nuestra piscina sin ropa, todo esto sería pausado por la dichosa amiga, pero no podía negarle nada, me encantaba verla feliz la amaba y sé que para ella esa mujer era como si hermana, además serían un par de meses, así que accedí a su petición.

Tee- así que mi sexi amiga tendrá a dos mujeres viviendo bajo el mismo techo

Freen- ya te dijo Nam

La esposa de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora