Maratón 1/3
Becky
Después de que volviera en si de ese maravilloso orgasmo sentí, el calor y el aroma de Freen sobre mí, me quedé unos instantes observando su hermoso cuerpo desnudo, no puede evitar admirarla, en ese instante reaccione y me reincorpore levantándome de aquel asiento y quitándola de encima de mi.
- que hemos hecho, esto no...
Freen- tranquila
Becky- tranquila? Acabamos de traicionar a Irin, o por dios somos unas ...( Comencé a tomar mi ropa y ponérmela)
Freen- no es así, nosotras
Becky- nosotras? Nosotras? Somos una basura, acabamos de follar en su casa, tu eres su maldita esposa y yo sé supone que soy su amiga
Freen- tranquilízate ( ella estaba alterada y yo solo quería que se tranquilizarse, tenía razón claro que tenía razón pero esto era más fuerte no pudimos evitarlo era tanta nuestra atracción misma que nos llevó a hacer tal cosa)
Becky- se supone que hablaríamos, que pondríamos una barrera, no que la sobre pasáramos, esto no debió a ver pasado ( termine de vestirme y ella hiso lo mismo obviamente quedando solo en pantalón y sostén ya que en mi ataque le había roto su camisa)
Freen- lo sé, pero esto que siento y se que tu ..
Becky- no Freen esto fue una locura un error, ahora como veré a Irin, como la veré a los ojos dime!!
Freen- no se , tampoco se !! Solo se que me encantas, que algo muy fuerte me atrae a ti (intenté tomar su brazo, justo en ese momento mi celular comenzó a sonar)
Becky- debes contestar
Freen- no, necesito que esto quede claro (otra vez comenzó a sonar mi teléfono)
Becky- ve a contestar, no hay nada de que hablar solo olvidemos esto, lo que sea que sea olvidémoslo
Freen- yo no puedo (nuevamente mi celular sonaba desde la cocina)
Becky- ve a contestar ese teléfono!!
Freen- espérame aquí (fui por mi saco y saqué mi celular en la pantalla decía Nam, justo cuando lo iba a guardar de nuevo, volvió a sonar)
Nam- dónde demonios estás!!!
Freen- que pasa que sucede
Nam- te estamos esperando para las pruebas de vestuario
Freen- voy para allá (tome mi camisa o los pedazos que había de ella, y me dirigí nuevamente a la sala, pero Rebecca ya no estaba, así que subí a buscarla a si habitación, intente abrir la puerta, pero estaba cerrada) abre por favor necesitamos hablar
Becky- por favor vete, esto fue una locura déjame asimilar todo, déjame sola por favor
Freen- está bien me iré, pero quiero que sepas que no me arrepiento
entre a mi habitación tome una camisa me la puse y me lleve la otra en las manos, tome mi saco, me puse mis tacones y salí de la casa, por algún motivo llevaba una sonrisa mientras veía la camisa destrozada en el asiento del copiloto, tome un poco de perfume, me puse un poco en mi camisa me mire por el espejo del coche, acomode un poco mi cabello limpie mi labial corrido y aplique más, encendí el carro y conduje hasta mi empresa, estacioné mi carro suspiré aun pensando en lo que había pasado, me baje de mi auto dejando la camisa en el asiento y me dirigí hasta mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de mi mejor amiga
RomanceRebecca Armstrong una empresaria que se ve envuelta en problemas económicos, tiene que vivir por un tiempo con su mejor amiga Irin quien recientemente se ha casado con Freen, pero la decisión de aceptar esa hospitalidad la terminará pagando, ya que...