Epilogo

10.9K 841 133
                                    



8 meses después

Becky

Regrese a casa después del trabajo y Freen me esperaba con cena, que ella había hecho, me encantaba ver esa faceta de ella y más verla, con esa linda pancita.

Si el amor de mi vida estaba esperando a nuestro bebé, hace 8 meses, después de casarnos habíamos llegado a Londres y nos dedicamos a investigar el mejor tratamiento, y bien después de investigar, lo llevamos a cabo y mi hermosa esposa ahora llevaba en su vientre a nuestra nena, todo estaba listo para su llegada a pesar de que faltaban un mes para eso, pero ambas anhelábamos mucho a nuestra hija que toda nuestra vida ahora giraba en torno a su llegada, freen trabajaba desde la casa y en pocas ocasiones iba a su empresa, solo a unas cuantas juntas.

- hola cómo está mi hermosa esposa y mi nena ( le di un beso a Freen y otro a su vientre, el cual ya resaltaba sobre su figura)

Freen- hola amor, pues la princesa ha estado brinque y brinque, no se cuánto más resistan mis costillas

Becky- Aimi mi amor, pórtate bien lastimas a mamá ( era el nombre que habíamos elegido para nuestra hija su significado era amor bello, eso era ella , el símbolo de un amor bello)

Freen- creo que no te ara caso auchs!!,( nuestra hija se emocionaba cuando escuchaba la voz de mi esposa)

Becky- ven amor siéntate, cenemos y después te are un masaje

Freen- estoy bien no te preocupes

Becky-dije que te aré un masaje( le di un beso y serví la cena, ambas cenamos después me bañé mientras Freen se acostaba en la cama, cuando salí la vista era hermosa mi alabada esposa, como siempre acostumbraba a dormir, estaba sobre la cama únicamente en bragas, lo que me daba una hermosa imagen su vientre desnudo, mostrando esa hermosa pancita y esos pechos los cuales habían crecido hermosamente, su pecho subía y bajaba mi hermosa mujer estaba completamente dormida y es que el embarazo la hacía dormir mucho, así que la tape y me acurruque con ella y puese mi mano sobre su vientre.

1 mes después

Freen

Sentí a Rebecca levantarse de la cama, la Vi entrar al baño, y después de un rato salió envuelta en toalla, ella no se había percatado de que yo la estaba observando, era tan hermosa, su piel blanca, y su hermoso figura me encantaba, de repente sentí un fuerte dolor en el vientre

- haaaa!!

Becky- que! Que tienes amor? ( me puse la blusa quedando en bragas y me acerque a Freen,ella se retorcía en la cama)

Freen- la bebé

Becky- la bebé?

Freen- la bebé ya quiere nacer!!

Becky- hooo dios !! Que hago

Freen- toma la maleta haaaa!!

Becky- si, si ( fui por la maleta freen están sentada tomándose el vientre) aquí está amor

Freen- pásame algo de ropa! Haaa!!

Becky- si ( le pase un pans una playera y una sudadera la ayude a ponérsela, la tomé del brazo) vamos mi amor, vamos (comencé a caminar con ella para bajar las escaleras)

Freen- amor? (Las contracciones cesaron por un momento y mientras caminábamos me di cuenta cómo iba mi esposa)

Becky- que pasa amor?

La esposa de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora