Maratón 1/3
Freen
Esa mujer era guapa y su acento la hacía ver sexi, aunque yo hablaba perfectamente el inglés, no sonaba como el de ella.
- muchas gracias eres muy linda pero debo declinar tu invitación
Ging -hay no me digas que tú.... Sales con alguien?
Freen- si
Ging- bueno, pero podemos ser amigas, o no te dejan tener amigas?
Freen- dejarme? Jeje no tiene por qué prohibirme nada, somos lo suficientemente adultas
Ging- así que es una chica afortunada, pero bueno, seamos amigas, parase que no eres de aquí
Freen- soy de Tailandia
Ging- que guapas son las mujeres de Tailandia
Freen- gracias, bueno debo irme
Ging- está bien, te veo luego y si te animas a comer conmigo como "amigas", aquí está mi número ( se acercó y le dió un beso en la mejilla) adiós guapa
Freen- adiós, (tome la tarjeta y la guarde en mi bolsillo y regrese a la oficina con Rebecca, ella estaba, hablado por teléfono, dando algunas órdenes me senté en la silla y me puse a revisar mi página, cuando ella termino tome unos papeles y me dijo que volvía, salí sin más dejándome sola ahí, yo me puse a trabajar en mi proyecto, después de un rato, tome la tarjeta de mi bolsillo este decía Directora comercial Ging Tarm la agregue a mi celular, esa mujer se veía amable y necesitaba tener amigos, estaba en un lugar donde no conocía a nadie más que Rebecca y su secretaria, estuve sola por unas horas, mientras me dedique a trabajar en mi proyecto, ya tenía un par de inversionistas interesados por lo que aproveche para ponerme en contacto con ellos, mientras Rebecca regresaba.
Becky
Tuve que salir a hacer una junta importarte con mis directores, estaba Tee ella era la directora de operaciones, estaba Ging ella era la directora comercial y Nop director de marketing, todas estábamos buscando las alternativas para levantar la empresa aún había socios interesados otros se habían retirado y si no, poníamos en marcha un plan, esto podría ser perjudicial para la empresa, estuvimos discutiendo y charlado por unas horas hasta las 4 de la tarde, por estar tan enfocada en el trabajo olvide que Freen estaba en mi oficina y olvide la hora de comida, así que termine la junta y fui así mi oficina, la encontré tecleando si computadora.
- amor perdóname por dejarte sola tanto tiempo, pero debía resolver unos asuntos importantes
Freen- lose está bien no te preocupes ( seguí tecleando mi computadora, y armando mi plan de trabajo, mismo que presentaría con el par de inversionistas interesados)
Becky- deberíamos ir a comer
Freen- si está bien
Becky
Tome mi bolso y Freen se levantó de la silla, justo cuando íbamos a salir Kade entro
Kade- Becky el señor Rotman te busca
Becky-( el señor Rotman era el mayor inversionista que tenía, sabía que había venido a saber cómo irían ahora las cosas así que demoraría con el) dile que veo en la sala de juntas por favor ( Kade salió ) amor podrás ir a comer sola debo atender a este inversionista
Freen- no quieres que te espere? O quieres que ayude con el
Becky- ve a comer, debo hablar con el de cosas de la empresa
ESTÁS LEYENDO
La esposa de mi mejor amiga
RomanceRebecca Armstrong una empresaria que se ve envuelta en problemas económicos, tiene que vivir por un tiempo con su mejor amiga Irin quien recientemente se ha casado con Freen, pero la decisión de aceptar esa hospitalidad la terminará pagando, ya que...