Maratón 2/3
Becky
Los días siguientes fue una locura, trabajábamos y veíamos los preparativos de la boda, afortunadamente teníamos a nuestras amigas ayudándonos.
Cuando le conté a Irin tenía miedo o más bien sentía algo extraño el decirle, pero ella me ayudó a comprender que ya era pasado, aun que de verdad no deje de sentirme extraña, después lo días pasaron y me sentí más cómoda con ella, respecto a ese tema.
Los padres de Freen están felices y su familia bueno, algunos asistirán otros, no lo harán, Freen dice que son unas personas muy cerradas, pero eso no le preocupa, solo quiere tener Cerca a los que realmente nos quieren ese día, hemos elegido el salón, más bien el jardín hemos decidido rentar un jardín en el se montará, la ceremonia y la fiesta, elegimos las flores y la decoración, elegimos la comida y la música, y ambas fuimos con modistas diferentes para nuestro vestidos, a mí me acompañó irin y a ella Tee, ya todo está en marcha.
20 días después
Freen- amor ( le grite desde la regadera)
Becky- que pasó?
Freen- Tee está organizando una despedida de soltera le he dicho que no pero ha insistido, invitará a algunas amigas de la universidad
Becky - ( entre al baño) sabes que si tú o Tee, se portan mal, no volverían a ver la luz del día
Freen- lo sé
Becky- bien también saldré con Irin y kade
Freen- Kade?
Becky- si llega hoy
Freen- ok nada de ver chicas desnudas he
Becky- lo dices por mí o por ti, conociendo a Tee, no creo que vayan solo por un par de copas
Freen- amor somos mujeres regeneradas, solo amamos a nuestras mujeres
Becky- y es por eso que te dejo ir, solo recuerda que pasado mañana es la boda y te quiero bien consiente y descansada para ese día
Freen- si mi amor como tú digas
Por la noche ambas nos despedimos, ella se fue con Kade,Irin y unas amigas de Irin, y yo me fui con Tee, Nam y unas amigas de la universidad y si fuimos a parar a un table dance.
- sabes que si se enteran que veníamos aquí nos matarán
Tee- jaja tranquila Irin llevará a Rebecca a un sitio igual, deben ver tetas antes de casarse
Freen- ok
La noche fue divertida bailamos, tomamos, las chicas se acercaba y me bailaban, cosa que me ponía nerviosa, pero después de unas copas me fui relajando, y disfrute de la despedida, como a las 5 de la mañana estábamos saliendo de ese lugar, más bien nos estaban sacando, Nam y yo salimos abrazadas no sé quién sostenía a quien por qué ambas estábamos tomadas, mientras Tee ayudaba a una amiga.
Tee- cómo nos iremos... No.... Podemosss manejar.. así
Freen- yo si puedo ( saque mis llaves )
Nam- tu... Quieress dejar viuda .... A ...Rebe... Rebecca ...antes de .... La boda ...dame me eso
Tee- tomemos taxi... Y mañana..... Venimos....autos
Freen- mm...
Y nos subimos las tres en un taxi, primero fuimos a dejar a Tee
Tee- uyy ya llegó.....Irin
Freen- jaja... Te van ....a pegar
Tee- y supongo..... Que .... Rebebecca...también ....suerte jajaja
El taxi avanzo y le pedí llevar a Nam, la ayude a bajarse según yo pero más bien el taxista nos ayudó, entro a su casa y la recosté en un sillón.
Nam- gracias
Freen- nos vemos.... el .....sábado
Salí de su casa y subí al taxi nuevamente, llegué al hotel, caminé lo más derecha posible, pero no tenía mucho éxito con eso un botones me ayudó un poco y me llevo hasta mi habitación, le agradecí y busqué la tarjeta para entrar, después de un rato saque un papel
Es una pena que tan guapa mujer se tenga que casar llámame
Me causo risa, lo hice bola y lo tire lejos, pase la tarjeta y abrí la puerta, retire mi zapatos, ví los zapatos de Rebecca y camine sigilosamente, tome un poco de agua, quite mi saco, y mis pantalones mientras caminaba a la habitación, me retire mi blusa, haciendo malabares por no caerme, me agarre de las paredes, tome un suspiro y entre a la habitación, Rebecca estaba dormida con su vestido puesto, boca abajo, sonreí al verla al párese no era la única que había tomado de más, quite mi sostén, labe mis dientes y me acerque a ella, baje el cierre lentamente de su vestido mientras me tambaleaba, la moví un poco, y baje poco a poco su vestido, ella abrió sus ojos y me sonrió.
- hola
Becky- hola, señorita no .....debería... Tocarme....me ...caso.... mañana..
Freen- sss ...solo...le quitó el...vestido... Ella no se enterará...( Dicho eso ella me jalo sobre ella cayendo encima de su cuerpo y me besó yo hice lo mismo y comenzamos un intento de carisias y besos, pero el alcohol era demasiado en el cuerpo que ambas quedamos dormidas)
Becky
Un dolor en la cabeza y la luz del día me hicieron despertar, abrí poco a poco mis ojos, y Vi a Freen a mi lado como siempre, únicamente vistiendo bragas, yo por otro lado estaba en ropa interior, y mi vestido en mis pies, no recuerdo cómo llegué al hotel solo que estaba en un table dance con Irin y sus amigas, había tomado demasiado que ellas me había traído, recordaba a Irin tirarme sobre la cama, me levanté de la cama, y pedí en resección unas pastillas para el dolor de cabeza, tome una blusa y short, lave mi cara y salí a recibir el medicamento , le pedí al chico el desayuno y se fue, tome la pastilla y me metí a bañar.
Freen
El ruido de la regadera me hiso despertar aún me sentía un poco mareada, tome mi bata y me la puse, y fui al baño.
- hola hermosa
Becky- hola amor, deje unas pastillas en la sala
Freen- ok, (enjuague mi cara y fui a tomar las pastillas, después de eso me bañé y desayunamos juntas platicamos sobre nuestras despedidas, después nos dedicamos a dejar todo en orden, para mañana, habíamos a cordado dormir separadas esa noche para vernos, al día siguiente en la boda, estábamos en una sesión de besos cuando tocaron a la puerta, Rebecca fue abrí mientras yo acomodaba mi camisa)
Becky- ( abrí la puerta y ahí estaba ella, debo confesar que aún no me agra del todo pero, confiaba en Freen y era lógico que ella la invitaría)
ESTÁS LEYENDO
La esposa de mi mejor amiga
RomanceRebecca Armstrong una empresaria que se ve envuelta en problemas económicos, tiene que vivir por un tiempo con su mejor amiga Irin quien recientemente se ha casado con Freen, pero la decisión de aceptar esa hospitalidad la terminará pagando, ya que...