Capitulo 15

8.9K 725 14
                                    


Becky

Vi a mi amiga pararse de su regazo y salir de la sala para ir al baño, debía hablar con Freen, era mi oportunidad, me levanté de mi lugar y me acerque a ella, mi corazón latía muy fuerte cuando sus ojos me vieron más de cerca, tenía todo en el cabeza ya armado, pero ella me había desarmado con esos ojos cafés, maldita sea estaba parada frente a ella y estaba muda, trate de recomponerme , ella se levantó de su lugar y me observó, trate se concentrarme, pero maldita sea tenerla así frente a mí me estaba llevando a la ruina, cerré los ojos y lo siguiente que pronuncie fue lo que quería decir

- Tetetenemos... Que hablar

Freen- si lose (está frente a mí, parecía nerviosa, pero yo que antes sentí eso ahora me sentía tranquila teniéndola frente a mí, incluso se veía tierna y más hermosa, tome ligeramente su brazo y otra vez esa sensación se apodero de mi)

Becky- esto... No ... Tu... ( Su maldita mano me estaba desconcertando mis palabras no salían)

Irin- amor quieres agua

Freen- (escuchamos a Irin gritar desde la cocina, sacándonos a ambas de ese trance) si por favor le grite, hablamos mañana, ahora no podemos, vendré cuando Irin se allá ido ( era una maldita locura, lo era ella y yo solas, pero era verdad debíamos hablar debíamos parar lo que sea que esté pasando, ella solo asintió, la solté y ella se fue a sentar nuevamente a su sillón mientras yo me deje caer en el mío respirando profundamente)

Irin- no hay terminado verdad

Freen- no aún no, llegaste a tiempo

Irin- toma tu agua amor, tú querías osita?

Becky- no gracias aún tengo jugo

Irin- bien

Freen

Terminamos de ver la película y ellas quisieron quedarse viendo otra me despedí de Irin y me acerque a Rebecca, dejándole un suave beso en su mejilla, su piel era tan suave, su aroma me comentaba a enloquecer, sutilmente me aleje y subí a mi habitación, me bañé y tire sobre la cama, como siempre en ropa interior, pensaba si iba hacer buena idea el verla mañana, a solas en mi casa, no podía verla en otro lugar y si alguien nos veía que le diríamos a Irin, así que lo mejor era dejar las cosas claras.

Becky

Vimos un par de películas más para después ambas irnos a dormir, me metía a bañar y me acosté sobre la cama repitiendo el discurso que tendría mañana con Freen había que dejar todo claro, así me temblará el cuerpo cuando ella se acercaba debía dejarle claro que lo que sea que ella quería, no pasaría, que dejaríamos las cosa que sea que había, que aquel beso había sido un error y que debíamos respetar ambas a Irin, si eso le diría, repetí todo en mi cabeza una y otra vez hasta quedarme dormida.

Freen

La arma y los besos de Irin me despertaron esa mañana

Irin- buenos días amor

Freen- buenos días cariño

Irin- iré hacerte el desayuno mientras te bañas

Freen- no, no te preocupes solo me llevaré un licuado verde

Irin- ok entonces ire hacértelo

Freen- no cariño descansa, yo lo hago, duerme un poco más ( le di un beso y me levanté de la cama, Vi como ella se acomodó nuevamente para dormir, me bañé, me vestí y me acerque nuevamente a ella dejándole un beso en su frente para después salir de nuestra habitación, baje he hice mi licuado, lo puse en mi termo y salí asía la oficina, eran las 7; 30 cuando salía de casa, sabía que ella se iría a las 9 y yo a esa hora regresaría para hablar con Rebecca.

La esposa de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora