Maratón 2/3
Freen
Estábamos en el aeropuerto, no taba muy nerviosa a Rebecca, este cliente debía ser importante, venir por el al aeropuerto en fin de semana y después ir a comer con el, no niego que me había molestado un poco al principio, había arruinado nuestro fin de semana, pero me gustaba apoyarla y aquí estábamos ambas esperando el arribo del dichoso cliente, yo la abrazaba de la cintura, mientras esperábamos, después de algunos minutos, un grupo de gente salió por la puerta, pude sentir su cuerpo tensarse, yo solo acaricie su espalda y le di un sonrisa, la cual ella me devolvió, nuevamente sus nuestros ojos se posaron en el grupo de gente que salía por esa puerta, fue ahí cuando mis ojos no podían creer lo que veían, después de 5 meses veía , a mis padres venir asía nosotras, mi madre tenía un rostro triste y mi padre se notaba más cansando, yo me quedé inmóvil, sentí a Rebecca, apretarme de la cintura, como diciéndome que ella estaba ahí que no estaba sola.
Mis padres se acercaron a nosotras y mi madre me tomo en sus brazos con un fuerte abrazo, abrazo que extrañamente nos abarcaba a las tres, si mi madre nos abrazaba a mí y a Rebecca, después de unos momento sentí, a Rebecca sacarse de ese abrazo para dejarnos a las dos abrazarnos, sentía mis lágrimas salir, y mi madre comenzó a sollozar también.
Laila- lo siento mucho hija perdonamos, no debimos actuar de esa manera, no sabes cuánta falta nos haces
Freen- ustedes también me hacen mucha falta ( mi padre que era una persona más rígida se unió al abrazo ambos, me abrazaban y besaban, después de un rato nos separamos y tome a Rebecca de la mano, ellos estaban ahí y yo aún me sentía a la defensiva, no iba a permitir que la ofendieran, ellos debían aceptar mi relación)
Laila - Rebecca gracias por la invitación ( le dio la mano)
Freen- ( ella los había invitado?, Pues claro que otra explicación daba a esto, mi madre le dirigió la palabra amablemente, mientras mi padre le sonreía y saludaba cordialmente) amor tú los invitaste?
Becky- si, creo que ya era tiempo que hablarán y que los vieras
Freen- ( la abrase y le di un beso) gracias ( le dije al oído)
Becky-bueno señores Sarocha, debe estar cansados, vayamos a casa
Laila- gracias Rebecca
Freen
Ayude a mis padres con las maletas, mientas Rebecca caminaba asía la salida platicando no sé qué cosa con mi padre, todos subimos al carro de Rebecca y ella condujo a casa, llegamos a ella y puede ver a mi mamá maravillada por la arquitectura de esta, Bajamos del carro, entramos en ella, un color a comida se sentía por la casa Jen la señora de limpieza se encontraba ahí, al parecer Rebecca , le había encargado, tener todo listo para la llegada de mis padres.
Bin- es muy hermosa su casa Rebecca
Becky-gracias
Nos dirigimos a la sala, mientras la comida, estaba lista, Freen había subido las maletas a la habitación de huéspedes y al regresar se había sentado a mi lado, me tomo de la mano y me sonrió, se veía feliz.
Bin- hija queremos pedirte perdón, lo que hicimos y como te dimos la espalda no estuvo bien, pero quiero que sepas que te amamos, que estos meses tu madre y yo hemos sufrido tu ausencia, espero que puedas perdonarnos
Freen- no les negare que me dolió mucho pero su decisión me hiso bien, he hecho cosas por mi misma, con ayuda de Rebecca, he abierto mi propia empresa
ESTÁS LEYENDO
La esposa de mi mejor amiga
RomanceRebecca Armstrong una empresaria que se ve envuelta en problemas económicos, tiene que vivir por un tiempo con su mejor amiga Irin quien recientemente se ha casado con Freen, pero la decisión de aceptar esa hospitalidad la terminará pagando, ya que...