Kate Kane, más conocida como Batwoman, se encontraba sola en la Batcueva, sentada frente a la enorme computadora que allí se encontraba. La heroína tenia el brazo derecho enyesado por una lesión, así que no podría protegerse adecuadamente si fueran por ella. Debido a esto, se encontraba sirviendo de apoyó táctico desde la cueva.
—¿Algo qué reportar, equipo uno?
—Por ahora nada, Batwoman —exclamó Nightwing, en compañía de Robin—. Estamos llegando al Banco que esta siendo asaltado. Te mantendremos al tanto.
Nightwing y Robin estacionaron sus motocicletas en uno de los callejones cercanos al Banco. Su estrategia era simple: avanzarían desde allí por los techos para no ser vistos, y entrarían al Banco desde arriba. Si dejaban sus vehículos muy cerca, perderían el factor sorpresa. Pero ellos no sabían que sus enemigos contaban justamente con eso.
—Los pajaritos están en el nido —dijo un hombre, observando varios callejones a través de las cámaras.
El apretar de un solo botón fue suficiente para activar un fuerte sonido que alertaba la activación de algo. Las bombas de conmoción no tardaron en activarse, en medio del intento de huida de los jóvenes héroes. En cuestión de segundos, los dos hermanos ya se encontraban en el suelo. Robin estaba boca arriba y ya había caído inconsciente, mientras que Nightwing a duras penas lograba arrastrarse hacia la salida del callejón.
—Kate —exclamó Grayson con debilidad, tocándose el oído donde tenia el comunicador—. Avísale a Jason. Dile que...
Pero las explosiones habían alertados a los otros hombres del payaso en la zona, y Grayson no fue capaz de ver como un francotirador encima suyo le apuntaba. Todo quedó en oscuridad para el hijo prodigo poco después que un dardo tranquilizante impactara contra su cuello.
Al otro extremo de la ciudad se encontraba ocurriendo una lucha encarnizada en un estacionamiento subterráneo.
—¡Red Hood! ¡Huntress! ¡Respóndanme! —gritó alterada Kate Kane desde el comunicador.
—¡Estamos ocupados! —grito Red Hood
El vigilante se escondía detrás de una columna para evitar los disparos, mientras recargaba sus pistolas. Jason alzó ambas armas a la altura de su cabeza antes de salir corriendo de manera errática, esquivando disparos mientras los devolvía.
—Nightwing y Robin no responden pero sus localizadores muestran que están en movimiento, creo que fueron capturados —dijo la pelirroja.
—¡Carajo! —grito Red Hood mientras saltaba hacia un enemigo y le daba una patada en la cabeza.
Uno de los matones comenzó a dispararle por la espalda al vigilante pero su chaleco antibalas reforzado lo protegía. Huntress aprovechó para disparar sus flechas a las manos del mantón, haciendo que soltaste la pistola. Jasón volteo a verlo y le apuntó directo a la cara, disparándole sin remordimiento.
ESTÁS LEYENDO
Batman: Ultima Risa (+21)
FanfictionUna de las historias mas violentas, sádicas y retorcidas del Brokenverso ha vuelto. Joker ha logrado capturar a Bruce Wayne con un objetivo claro: liberar la verdadera esencia de Batman. Y hará descender al héroe al infierno para lograrlo.