Me fui a mi habitación y me tiré en mi futón, pensando en que podría escribirle a Shanbo. Estaba demasiado asustada de cometer algún error y que él no me perdonara jamás, se había convertido en mi sol durante el tiempo que estuvimos en el entrenamiento.
-Me pregunto que estará haciendo ahora- dije para mí mientras abrazaba con fuerza la almohada.
¿Será que él me extraña?
Me levanté decidida a escribirle contando todo lo que había sucedido, esta vez sin mentiras.
Querido Liang Shanbo:
He deseado decirte esto hace mucho ¿Recuerdas aquella joven que ayudaste en el bosque cuando estaba perdida y me contaste que era igual a mí? Pues en realidad no tengo ninguna hermana, esa joven era yo. Discúlpame por no haberte contado sobre esto, mi intención no era engañarte ni traicionar tu confianza. Yo te conocí antes que tú a mí ¿Sabes? Aquella noche en medio del festival brillabas más que todas esas luces, cuando te vi enseguida sentí que debía acercarme a tí, pero te perdí de vista en ese momento. Estaba muy feliz cuando el destino nos volvió a juntar luego de nuestro encuentro en la montaña, aunque de nuevo tú no me conocieras. Al comienzo te mentí para protegerme, no quería ser expulsada, pero tú cada ves te apoderabas más de mi corazón y juro que quería decirte la verdad, sólo que no sabía cómo lo tomarías. Por favor no me odies, tú eres la persona más importante para mí. Aún tengo algunos problemas aquí, ya que mi padre me ha comprometido con un extraño. Prometo que haré que ese compromiso acabe, te amo y regresaré, me gustaría pedirte que cuando lo haga, pases conmigo el resto de nuestros días, como una feliz pareja.Con cariño; Zhu Yintai
Al firmar la carta y sellarla no sé por qué, pero no podía contener mis lágrimas, tal ves era nostalgia, quizás alegría o tristeza, no podía distinguirlas. Mi corazón palpitaba con fuerza y sentía más que nunca el deseo de tomar las riendas de mi propia vida, aún si eso significara oponerme a mi familia. Con eso en mente dejé la carta con un mensajero de mi confianza, subordinado de la familia y me fui a dar un baño antes de dormir, más tarde el cansancio me hizo caer en un sueño profundo al instante.
+Días más tarde en la capital+
Le había dado instrucciones estrictas al mensajero de que esa carta sólo le fuera entregada a Liang Shanbo o Xiao Xinyue, así que no había ningún problema.
Narra Liang Shanbo:
Había acabado de volver de mi entrenamiento de esgrima cuando vi que la hija del encargado iba en dirección a mí. Ella es una gran amiga de Zhu Jian así que tal vez sabría algo sobre él.
-Hola- me dijo sonriendo.
-Llegó una carta para tí Shanbo- me dijo entregándome un sobre.
-¿Una carta para mí? ¿De quién podría...?- Leí en el exterior para ver su remitente.
-¡Es Zhu Jian! Seguramente trae buenas noticias. Muchas gracias- le sonreí.
-No es nada, oh y una cosa más, casi lo olvido. Ella me pidió que te dejara esto- Sacó un abanico de su túnica y me lo entregó cuidadosamente.
-¿Ella?¿ Quién es ella?-
-Ya lo verás, lee la carta- con eso se fue.Estaba muy confundido, no sé por qué pero me sentía muy feliz por haber recibido una carta de Jian, aunque al mismo tiempo era muy raro, ambos éramos hombres pero yo no lo veía así. No sabría cómo explicarlo, siempre sentí que había una conexión entre nosotros que simples amigos no podían tener. Rápidamente abrí la carta, mientras más rápido averiguara que sucedía sería mejor. Pero su contenido me dejó perplejo.
¡Zhu Jian era una chica!
No solamente eso, ella me quería y honestamente yo sentía que esos sentimientos eran recíprocos. Pasamos por muchas cosas juntos, ella era muy graciosa, inteligente y tierna, no podía evitar sentirme diferente cuando estaba a su alrededor. Empezé a planear un viaje para ir a verla, no podía dejar que ella se casara con alguien más. Aún teníamos mucho que hablar y quizás un futuro juntos por delante.
Fin
Continuará
ESTÁS LEYENDO
The Butterfly Lovers: Second Chance #PGP2023
Romance"Eran amantes eternos, buscarse y encontrarse una y otra vez era su karma" ¿Has escuchado alguna vez la leyenda de los amantes mariposa? Ella era como una pequeña rosa, hermosa y de aspecto frágil,pero llena de espinas, una chica llena de ansias por...