Cuando fuimos divididos en subgrupos resultó ser que Hu Yitian también estaba en nuestra clase.
¿Sería una casualidad?
¿Sería el destino?
Sinceramente no lo sé.
Pensaba sentarme al frente pero los puestos estaban ocupados y terminamos sentándonos casi al final del salón, como siempre. Detrás nuestro se sentó un chico que Yifei parecía conocer, ella se viró para atrás y le dijo sonriente:
-Huang Junjie ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estás?-
-Muy bien ¿Y tú?-
-¡Bien! Jingyi él es mi amigo de la infancia Junjie.-No me quedaba más opción, no quería parecer una maleducada desde el primer día de clases así que me viré para saludarle.
-Hola, es un gusto conocerte Huang Junjie-
-El placer es mí..- alguien le interrumpió.-¿Nos conocemos?-
Dirigí mi mirada hacia el lugar del que provenía la voz: era Hu Yitian, que venía hacia nosotros con una expresión serena. No entendí para quién era la pregunta, así que permanecí en silencio. Él saludó amistosamente a Junjie y se sentó a su lado.
-¿Y bien? ¿No me responderás?- me miró.
-No creo que nos conozcamos- le contesté. Aunque no entendía el por qué, su voz me sentía ansiosa.Estaba segura de que notaría mi nerviosismo así que me volteé inmediatamente luego de esas palabras, esperando que él no pensara que era rara o algo así. Yifei permaneció charlando un poco más mientras yo estaba realmente incómoda luego de esa corta interacción. Mi teléfono comenzó a vibrar y al encenderlo tenía un nuevo mensaje de texto de Hyejin.
>Estuve averiguando sobre el chico de esta mañana. Su nombre es Hu Yitian. No me lo vas a creer pero estudia lo mismo que tú<
>Si ya me dí cuenta de eso, está en mi clase y se sienta detrás de mí< le respondí.
>¿Enserio? ¡Que suerte! Háblale<
Pensé durante un segundo en el consejo de Hyejin, pero llegué a la conclusión de que lo mejor era no meterse con ese tipo de chicos, que se creen los reyes de la universidad y cambian de novia como de ropa interior, al menos eso era lo que aparentaba ser. Yo no era quien para juzgarlo, no sabía nada de él pero tampoco quería averiguar.
A pesar de que no podía verlo sentía su mirada sobre mí durante todo el rato, una sensación demasiado molesta pero que desapareció con el tiempo, exceptuando eso se podía decir que las primeras horas de la mañana habían estado bastante bien, aunque supongo que eso es algo que cualquier estudiante que apenas entró a la universidad pensaría. Nos dieron un aviso de que luego de las 10:00 am debíamos bajar a la plaza para la fiesta de bienvenida, así que recogimos nuestras cosas para salir.
-¡Venga apúrate Jingyi, ya quiero ir a la fiesta!- Dijo Yifei.
-Puedes ir saliendo y me esperas allá, si no te encuentro te llamo ¿vale?-
-¡¡Pero..!!-
-Terminaré en un momento, lo prometo-
-De acuerdo- respondió, aunque en su tono de voz se podía notar la inconformidad.Cuando ella bajó estaba terminando de recoger mis cosas pero no encontraba mi teléfono por ningún lado.
-Diablos ¿Dónde puedo haberlo dejado? ¡Que torpe!- murmuré, regañádome a mí misma.
Por un momento me asusté, llegué a pensar que alguien lo había robado pero seguí buscando por los alrededores de la mesa, hasta que sentí una voz detrás de mí.
-¿Buscas esto?-
Era Hu Yitian. En su mano extendida estaba mi celular.
-Oh muchas gracias, pensé que lo había perdido-
-Deberías ser más cuidadosa con tus cosas-
Sin embargo cuando fui a agarrar mi móvil echó atrás su mano.
-¿Cómo te llamas?-
-Mi nombre es Zhao Jingyi-
Cuando le contesté pareció sorprendido, como si hubiera visto un fantasma. Agarré mi celular y lo guardé, dispuesta a irme. Rápidamente me agarró del brazo y me acercó a él, quedando una distancia bastante corta entre nosotros.
-Zhao Jingyi ¿Enserio no me conoces?-
Sentí que su agarre se hacía más firme a medida que iba pronunciando su pregunta. Mantuvimos contacto visual por unos segundos, pero fue suficiente para hacerme sentir que me perdía en sus ojos negros y que todo a mi alrededor giraba en torno a él.
Claramente no estaba en mis cabales.
Fin
Continuará
ESTÁS LEYENDO
The Butterfly Lovers: Second Chance #PGP2023
Romance"Eran amantes eternos, buscarse y encontrarse una y otra vez era su karma" ¿Has escuchado alguna vez la leyenda de los amantes mariposa? Ella era como una pequeña rosa, hermosa y de aspecto frágil,pero llena de espinas, una chica llena de ansias por...