Miré hacia la entrada como ellas me habían indicado, curiosa por saber quién era el tema de conversación esta vez. Era un joven de cabello blanco y unos profundos ojos negros, alto y atlético, el típico chico guapo que se convierte en el más popular, deseo de las chicas y envidia de los chicos. Algo en él llamó mi atención instantáneamente, no sé si era su raro cabello o tal vez su figura, pero definitivamente no podía demostrar demasiado interés o mis amigas me molestarían durante el resto del año por ello.
-Yo creo que es apuesto- murmuré
En el momento que esas palabras salieron de mi boca todas me miraron, sorprendidas por mi comentario.
-Vaya vaya, primer día y ya tienes crush- dijo Hyejin sonriente
-No me gusta, simplemente es lindo-
-¿Le hablamos?-
-Yo paso, tengo mejores cosas que hacer-
-Venga Jingyi ¿No será que te da vergüenza hablarle?- preguntó Lin Chiling, una de las amigas de Hyejin.
-Claro que no-
-Bueno entonces yo sí iré- dijo una de las chicas.
-¡Yo también!- contestó mi mejor amiga.Así me quedé sola con mis pensamientos ¿Por qué querría hablarle? No estaba interesada en ese chico ni nada por el estilo pero aún así algo en él seguía llamando mi atención y no tenía idea de que era, había algo que me hacía girar la vista en su dirección cada vez que tenía el chance. Sentía que lo había visto en algún lado, como una sensación de familiaridad. No solía salir mucho de casa así que era poco probable que lo hubiera conocido en alguna fiesta o algo por el estilo. Pasó un buen rato de esa forma, hasta que el timbre sonó y cada quién se dirigió a su salón de clases. Yo estudiaba Licenciatura en Negocios de la Moda e Imagen, mi sueño era ser diseñadora de modas. Llegué al primer turno de clases luego de un largo rato caminando perdida y pasé, mirando a mi alrededor en busca de algún rostro conocido. Por suerte Liu Yifei también estaba allí, al fondo del salón. Ella era una de mis mejores amigas, la conocí en 3er año de preparatoria, yo no era muy sociable así que al principio no éramos muy cercanas. De hecho, aún sigo siendo poco sociable.
-Hola Yifei- le sonreí -¿Puedo sentarme contigo?-
-¡Claro! Ven siéntate- Dijo apartando su mochila del lugar.
-Hace mucho tiempo que no te veía ¿Cómo has estado?-
-Muy bien, me alegro de que también estés en esta clase, me sentía bastante rara estando sola aquí-
-¡No seas boba! Seguramente te acostumbrarás rápidamente al ambiente aquí-Miré al frente mientras acomodaba mis cosas y entró él al salón con otros. Durante un segundo cruzamos miradas y todo se redujo a ese momento. Sentí como todo el peso del mundo caía sobre mis hombros, una extraña sensación de tensión que no sabría describir con exactitud. La voz de Yifei me sacó de mi pequeño trance.
-Él es Hu Yitian-
-¿Eh? ¿Quién?- respondí medio perdida.
-Ese chico que estás mirando. Su físico perfecto lo ha convertido en el tema de conversación de todo el mundo aquí en la universidad, y eso que solamente lleva un par de horas aquí. No entiendo que le ven-
-Me parece conocido, solamente eso. Aunque al mismo tiempo no creo haberle visto nunca¿Tú le conoces?-
-Bueno, se mudó hace unos días para el país. Vive cerca de mi casa y le he visto un par de veces-Nuestro profesor llegó, interrumpiendo nuestra charla para dar una clase introductoria y asignarnos por subgrupos en clases diferentes. Yifei y yo estábamos en el mismo subgrupo, pero entre nuestros compañeros también estaba incluido alguien que no esperábamos. Desgraciadamente parecía que íbamos a vernos las caras bastante seguido.
Fin
Continuará
ESTÁS LEYENDO
The Butterfly Lovers: Second Chance #PGP2023
Roman d'amour"Eran amantes eternos, buscarse y encontrarse una y otra vez era su karma" ¿Has escuchado alguna vez la leyenda de los amantes mariposa? Ella era como una pequeña rosa, hermosa y de aspecto frágil,pero llena de espinas, una chica llena de ansias por...