Polvo de estrellas

55 4 0
                                    

Amor. Romance...

Mi genero favorito en novelas y cuentos.
Pero pocos hablan del verdadero romance en la adolescencia, y no me refiero a una pareja caminando, tomados de la mano, comiendo un helado...

Eso es muy cliché Andy

JAJA, lo sé, lo sé, pero amamos el cliché empalagoso

Volviendo... el verdadero amor adolescente se vive con uno mismo. Cuando aprendes a aceptarte, a reconocerte, a cuidarte. Cuando a prendes a perder el equilibrio...
Por que es imposible saber que momentos marcan un antes y un después, también ser conscientes de ellos.

Imaginemos esto...

En aquella tarde de mayo, lo supe, supe que todo eso pasaba en un pequeño trozo del universo: <<polvo de estrellas>>
Me puse los patines y me adentré a la solitaria pista de hielo. Se había convertido en una obsesión ver videos de patinaje artístico, donde una patinadora hacia piruetas imposibles, yo me había propuesto imitarla, aunque sabía que aún estaba muy lejos de conseguirlo a corto plazo.
Me deslice por la pista para dirigirme hacia el centro, intente girar sobre mí misma y me caí al suelo. Mire a mi rededor: no había nadie cerca, tan sólo la chica de la casilla que leía una revista con aire distraído. Volví a levantarme para imitar una vez más el movimiento, con el mismo resultado desastroso. Y así una y otra vez. Tenía las rodillas doloridas por culpa de los golpes contra el hielo, aunque mi testarudez ganaba la batalla, me incorpore tome impulso y después caí al suelo de nuevo. No sé cuánto tiempo estuve intentándolo, pero al abandonar la pista de hielo me temblaban las piernas y sentía los músculos entumecidos.

Podría haber considerado un fiasco toda la sesión, pero cuando salí y me sacudió el viento tuve esa revelación que marcaría un antes y un después de mi vida, porque comprendí que el éxito está formado de pequeños y múltiples fracasos. Y cuando perder el equilibrio y caerte deja de darte miedo todo cambia.

:)) 

¡Disfruten! 

Con amor,

bollo cocido

| La no tan mierda de ser adolescente |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora