Cap 7

85 4 0
                                    

Es posible que nunca dejemos de ser aquellos niños-adolescentes inseguros. Como cuando aplicabamos aquellos examenes de 20 preguntas como máximo en primaria. Son pocos los que saben, pero en sexto, en examen de ciencias, obtuve cero sí, literal, cero. Fueron como tres aciertos los que obtuve, ese día no se podía encontrar ninguna emoción en mi rostro.

Como en un charco de agua, cuando esté se queda en calma y nadie diría que minutos atrás la superficie estaba siendo golpeada por una pequeña tormenta.

Con esto digo, que los exámenes dan miedo, los cambios lo hacen. Las repuestas son sinónimo de terror.

Y aunque creo que todos vivimos de distintas formas, el muy hablado examen de comipems...

Ya sea que:

Te la pasate nervioso todo el tiempo y te bloqueaste (espero a nadie le haya pasado)

Entraste super tranquilo y saliste de la misma forma

Terminaste a la hora y media y todos te aplaudieron

O para mi la mas divertida, tuvistes moquitos esas tres horas, pero no te importo y seguiste. Con la manga asquerosa pero con un examen terminado (basada en hechos reales)

Y aun así, todos con un mismo objetivo "iniciar una nueva etapa"

¡Vamos! No se mortifiquen... el resultado que cada quien obtenga es por que así tenía que ser y Dios así lo tenía preparado.

Algo que he aprendido, en todo este tiempo de espera para el resultado. Es que no importa el lugar obtenido, sino la experiencia y sobretodo el apoyo de aquellas personas que han estado contigo en este proceso.

Mi lector, si tú aplicaste examen, ya estamos a días del resultado. Tranquilo. Recuerda que sin importar el lugar, esfuérzate, da todo de ti. Que el resultado no influya en lo que eres, ni hacía dónde vas. ¡Éxito!

¡Gracias!

Con amor,

bollo cocido.

Aprovecho para dar gracias a todos aquellas personitas, que han hecho posible este capítulo, con buenas vibras y siempre apoyándome para que no olvide lo capaz que soy.
Gracias por escucharme hablar durante semanas del mismo tema, ups JAJAJA. Los quiero...

| La no tan mierda de ser adolescente |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora