Estaba asustado, muy asustado.
Como reaccionarian todos a esto, no es un resfriado o enfermedad, es un BEBÉ, mi bebé.
No quiero que nada malo le pase, me muero si algo le sucede.
No es que quiera ocultarlo porque es el mejor regalo del mundo pero, no quiero que me señalen mal o me digan cosas horribles por como se verá mi cuerpo en unos meses.
No quiero pasar mi embarazo triste y deprimido.Chris: no pienses en eso, todo va a estar bien, esperemos a los 3 meses, que son los más difíciles pero tomaremos todas las precauciones necesarias, sobre todo porque empieza la gira y será pesada.
Erick: me preocupa la gira, no solo el tema del baile sino los viajes, el cansancio, meet & great, el soundcheck, son muchas cosas y no me quiero volver un caos - me llevo las manos a la cara por la frustración que me provoca toda esta situación.
Chris: Amor todo va a estar bien, confía en mí. Podremos con eso y más. Y si tenemos que parar la gira por algún inconveniente o te sientes mal se hace, no te podría en riego nunca ok - me abraza con cariño.
En ese momento nos llama la enferma a pasar al consultorio.
Doctora: buenos días, soy la doctora Herrera, cuál es el motivo de la consulta?
Erick: Buenas, yo soy Erick y mi esposo Christopher. Bueno mm el motivo de la consulta es que hace unos días me enteré que estoy embarazado y esta mañana creo que he comenzado con los síntomas - dice nervioso, tomado de la mano de Chris.
Doctora: Bueno primero que nada Erick necesito armar tu historial médico - dijo y comenzó con sus preguntas para el expediente, y ya la ultima pregunta - Cómo te enteraste que estás embarazado?
Erick: Pues llevaba una semana aproximadamente en donde me sentía mal, me mareaba, vomitaba, me desmayaba y digamos que cuando me enfermo no es tan fuerte así como para desmayarme y se me hizo también muy raro porque mi celo no había llegado y la verdad es bien regular, nunca tuve tema con eso y pues saque cuentas y conclusiones y sospeche y fui a una clínica en donde me hicieron estos análisis - le paso el papel con los resultados - y pues según si estoy en cinta.
La doctora examino los resultado y corroboro que en efecto estoy embarazado, de allí nos dijo que estoy de alrededor 3 a 4 semanas, me emocione mucho.
Doctora: Bueno ya con todos estos datos que síntoma tienes ahora?
Erick: pues empecé con nauseas y vomito
Doctora: Okay, bueno te recetaré unas vitaminas que debes tomar diario para el desarrollo de tu bebe y a ti por los cambios que tendrás. Y de las nauseas también te mandare algo para calmarlas un poco, no se irán del todo pero serán menos frecuentes.
.
.
.
.
.
Holaa volví, espero que les este gustando y una disculpa por desaparecer un tiempo jeje, ahora si retomaré la historia.
No sabes lo que les espera...Les irá bien en la gira ahora que Erick esta en cinta?
Que opinan?
Si fuera real cual sería su reacción!!Ay también muchas gracias por el cariño que le han dado, es la primera historia Chriserick que escribo y espero no sea la última.
Att: S.S 🐼❤️🇵🇦
ESTÁS LEYENDO
Regalo Inesperado (Chriserick)
FanfikceHay veces que ni nosotros mismos sabemos porque pasan las cosas. Quien diría que queriendo tomar un tiempo entre nosotros, llega alguien tan inesperado que creía un sueño tan lejano y ahora llega a cambiar nuestros planes de la manera menos pensada...