CAPITULO 28

79 6 8
                                    

ERICK
Llegamos a Cancún. Andy escogió el lugar y todos estuvimos de acuerdo ya que la última vez que venimos fui increíble.

Acabamos de llegar al hotel y alguien está impaciente de ir a la piscina.

Andy: papi ya podemos ir a la piscina?

Erick: todavía no, hay que esperar a que nos den una habitación y te cambies, aparte no haz comido desde el desayuno y quisiste las cosas del avión - le digo en lo que hago la fila para el check-in

Andy: pero papi yo quiero ir a la piscina ya y no tengo hambre - me hace puchero.

Erick: Si no comes no vas y no sé discute - le digo algo serio

Andy: se lo voy a decir a mi papá

Erick: Si tu quieres anda dile a ver - se va corriendo donde Chris que cuida las maletas con los demás, y escuche que dice

Andy: PAPAAAAA, papi Erick no me quiero dejar ir a la piscina - dice en berrinche

Chris: Bueno esque no todavía no te haz cambiado y hay que comer algo, sobre tu que solo desayunaste cielo, no te puedes meter sin comer.

Andy: pero papaaaa, no tengo hambre, porfavor, dame permiso de irrr - ya se está desesperando y en un rato se pondrá a llorar por no cumplirle el capricho.

Chris: -se agacha a su altura- cielo tienes que entender que no puedes ir todavía, después de que comas, reposas y te cambies ya puedes ir, hasta te acompaño para jugar juntos que dices?

Andy: pero... yo... - no aguanto y se puso a llorar, ja se los dije.

Chris: No Amor no llores. No es motivo para llorar bebe, no siempre se puede todo a tu manera, hay cosas que van primero y que son más importantes - lo cargo y se quedó con él un buen rato.

Hay mi niño quien pudiera con él.

Después ya tener todo listo, le entro las llaves de su habitación a los chicos y subimos a la nuestra.

Erick: bueno que haremos primero? Comemos y a la piscina o o comemos y vemos una película o salimos a dar una vuelta.

Andy: yo quiero piscina - dice en susurro en los brazos de Chris.

Erick: bueno pero iremos a comer primero.

CHRISTOPHER
Estábamos comiendo entre risa y anécdotas, nos cambiamos para ir a la piscina, Erick se adelanto para pedir las toallas.

Chris: Andy ven para ponerte el bloqueador - en eso alguien toco la puerta - yo voy - dice Andy - no te quedas aquí yo abro.

Abro la puerta y no había nadie solo un papel en el suelo, lo recojo y voleto a ver que dice.

"Disfrúta a tu familia, no sabes cuando será el último día"

QUE CARAJOS!! ME ESTAN AMENAZANDO?
OTRA VEZ!!

Andy: PAPA YA NOS VAMOS? - grita desde adentro.

Chris: Si ven vamos - bote el papel en el camino y llegamos donde los demás.

Andy: Papi me pones mis flotadores porfavor? - le dice a Erick y él se los pone.

Rich: Chris que tal todo, al final no pasó nada viste que no tenias que pedir ningún divorcio, casi pierdes esto - me dice, nadie más escucho porque caminamos al bar por algo de tomar.

Chris: lo se, casi cometo una estupidez, pero se que debo decírselo en algún momento, han pasado 5 años y  Walter no hizo nada pero igual me da miedo, sobre todo cuando a Erick sus lanzamientos siempre le filtran algo o dicen algo y me da una rabia cada vez que se deprime porque no le salen bien las cosas.

Regalo Inesperado (Chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora