CAPITULO 24

86 7 0
                                    

CHRISTOPHER

Hoy tuve una reunión con mi futuro manager, mi abogado, mi mano derecha y el inversionista. Afortunadamente todo salió bien y la próxima semana debo viajar 3 días a Colombia para un campamento de composición. Ahora si se va formando de apoco mi carrera y obviamente voy a ayudar 100% a Erick cuando empiece. Por lo que tengo entendido aun no quiere pensar tanto en eso ya que quiere dedicarse un tiempo a solo Andy y lo voy apoyar porque yo tampoco me quiero perder todas sus etapas.

Erick: Que paso??

Chris: Erick yo.... mevoydecampamentolaotrasemana - digo super rápido de lo nervioso. No es que sienta que no me apoya sino que ya estuvimos un poco distanciados pero nose no quiero que se enoje y no lo quiero dejar solo después de que porfi ya tenemos a Andy en casa.

Erick: Es enserio? - me mira con esos ojitos como si quisiera llorar, pero se que es parte de las hormonas también.

Chris: Si, en la reunion se aprobó todo.

Erick: Me vas a dejar solito?

Chris: No estas solo, mi mama y la tuya pueden venir a quedarse contigo esos días, verás que el tiempo pasa rápido.

Erick: Cuantos dias son?

Chris: 3 nomas

Erick: Te voy a extrañar mucho, pero se que es lo que tienes que hacer - asiento - por cierto ya te pagaron? a mi aun no y falta dar el abono inicial para el nuevo auto, en algún momento tu hermano reclamara el suyo.

Chris: Ahora que lo mencionas, no no me han pagado y es cierto ya Jona me pidió el carro.

Después del accidente de coche que tuvimos, mi auto salió con muchas fallas y mandarlo a reparar nos salía muy costoso a comprar uno de segunda y pues hace poco escogimos pero debemos dar el inicial y por mientras mi hermano nos había prestado su auto.

Despues de la separación definitiva de CNCO, tuvimos una reunión con Walter y no salió nada bien, o bueno yo fui xq Erick estaba con Andy. Básicamente el tema de la amenaza sigue en pie, ya que la noticia de nosotros y del bebe a algunos jefes de Sony no les agrado y patrocinadores menos, y perdieron algunas empresas importantes y pues si siguen como va pueden caer en ruina pero esta difícil aun.

Me niego rotundamente a pedirle el divorcio, mi carrera ya no la maneja él, pero si puede decir cosas y hacer para ninguno de los 2 pueda seguir en la música. Pero mi familia va primero.

Quizás debería comentarle a Erick pero no lo quiero exaltar y no quiero malos entendidos.

Me encuentro ahora mismo en Colombia hoy es el ultimo día de Camp y los muchachos quieren ir al bar a celebrar el trabajo que hicimos pero yo dije que no psique me encuentro aquí en la cama llamando a Erick para ver a mi bebé, lo extraño mucho, pero al parecer es muy tarde y no responde, a de estar dormido.

A la mañana siguiente en el aeropuerto de Miami, antes de ir a casa recibo un mensaje de Erick

Amor❤️
Amor vamos camino al hospital a la cita de la vacuna de Andy, te vemos ahí o hasta la casa?

Yo
Voy directo allá, no te preocupes

Llego al hospital y en pediatría me lo encuentro con el bebé en brazos y una silla a su lado la pañalera.

Chris: Como están los amores de mi vida? - digo despacio en lo que me acerco a él.

Erick: Hola, estamos bien. Aunque un señorito esta inquieto - dice viendo a Andy que no deja de quejarse y moverse.

Chris: probablemente sepa lo que le viene bajando - lo cargo en mis brazos - hola mi amor, como esta el bebe mis lindo y fuerte del mundo? - me mira y le brillan los ojos.

Enfermera: Andy Velez a sala 1

Entramos y después de que lo pesen y revisen la doctora dijo que todo estaba bien y llegó el momento temible, la vacuna, serán 2 al parecer.

Después de que Andy hizo su magnífico show de llanto por ambas inyecciones ya en el carro se pudo tranquilizar.

Erick: Espero que no le de fiebre, no me gustaría verlo sufrir - me dice desde el asiento de atrás.

Chris: Ni yo, esperemos que no le de nada.

Regalo Inesperado (Chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora