ERICK
Después del ensayo general que salió muy bien, quedamos muertos literalmente.
Por suerte mañana es sábado y puedo dormir hasta tarde, o bueno no tanto porque en la tardecita tenemos reunión familiar en casa de la mamá de Chris y daremos la noticia del bebé. No será en nuestro departamento porque son muchas personas y el edificio no permite tanto y porque esta muy desordenado por el tema de las maletas para los viajes. Si ya empezamos a empacar y es todo un desastre al menos ya nos falta poco.
Son las 7 de la noche y recién salimos de las compras del super y los regalillos con que daremos la noticia, espero todo salga bien.
Erick: crees que tu mami se ponga feliz? aveces creo que no le caigo tan bien como dice.
Chris: se pondrá a saltar de alegría ya verás, espera un nieto desde hace mucho y se entusiasmará con todo, y ella te quiere mucho, incluso mas que a mi jaja - dice y me abraza
Erick: bueno esta bien, si creo que se emocione aveces se le sale decir que le gustaría niños en casa.
Chris: vez no pasa nada. Ahora te quería comentar si sacamos una cita con la doctora antes de irnos para estar precavidos de cualquier cosa que pueda pasar y no estemos acá.
Erick: me parece bien, aparte como haremos para que con los meses no se note - digo algo preocupado.
Chris: no tengo idea, pero bueno ya es tarde, mañana sacamos la cita y todo eso.
Pasaron los dias y la reunión fue un éxito, mi familia también estaba y todos se e mocionaron por la llegada del nuevo integrante, claro todos la misma pregunta de que pasa con la gira.
Con Chris hemos decidido que debemos contarle a H ya que es el personal manager y debe estar enterado y si pasa cualquier cosa pueda ayudar sin problema. Hoy es miércoles y estamos en departamento de H, mas tarde todo teníamos que reunirnos acá para ultimos detalles y 2 entrevistas, pero vinimos antes para contarle.
H: Bueno ya estamos que paso, porque tan temprano, es raro en ustedes porque viven un poquito mas lejos que los demás - dice ofreciéndonos vasos de agua.
Chris: Pues tenemos algo muy importante que contarte y no solo necesitamos tu apoyo sino tu ayuda en toda la gira.
H: Es malo?
Erick: No, solo que es complicado de explicar
H: Los escucho
Chris: Bien, Erick y yo llevamos casados un par de años y hace poco nos enteramos que Erick esta embarazado, ya fuimos a controles médicos y demás, pasa que con el tiempo se va a notar y no queremos que las fans y el resto del equipo lo sepa, no queremos que nada le pasa a ambos. es complicado porque cualquier mal paso lo puede perder y queríamos que tu supieras porque estarás con nosotros y si pasa algo puedas ayudar y estar presente en distintas situaciones - dice super rápido y nervioso.
H: QUE USTEDES QUE!!!! - grito
Erick: sorry
.
.
.
.
.
Holaaa es corto pero algo es algo, quizás mas tarde suba lo que sigue jeje :)
ESTÁS LEYENDO
Regalo Inesperado (Chriserick)
FanficHay veces que ni nosotros mismos sabemos porque pasan las cosas. Quien diría que queriendo tomar un tiempo entre nosotros, llega alguien tan inesperado que creía un sueño tan lejano y ahora llega a cambiar nuestros planes de la manera menos pensada...