CAPITULO 19

77 7 13
                                    

CHRISTOPHER
Estábamos camino a la casa de mi suegra y en cuestión de segundos un auto a todo velocidad no choca por atrás y nos estrellamos en un poste que estaba cerca.
Lo primero que vi al abrir mis ojos después del impacto fue a Erick a punto de desmayarse con una cortada en la cabeza.

ERICK!!!!!

Y no reaccionaba.

Los ojos me pesan, pero decido salir del auto con cuidado. Tomo mi teléfono y llamo a la ambulancia y todo lo que tenga que llamar. No logro sacar a Erick porque no tengo fuerza, me duele mucho el pecho y los ojos se me nublan, en cosa de segundos igualmente caigo dormido al lado de Erick.

.

X: Papá despierta, papá - me mueve - tienes que llevarme a la escuela.

Chris: Que? - no entendía nada, tenía frente a mi un niño como de 5 años al frente mío diciéndome papá, será que estoy soñando? - que hora es? - le pregunto

X: son las 6 y entro a las 7, apúrate que se nos hace tarde - dice en lo que se baja de la cama

Chris: Dile a papi Erick que te lleve, seguro ya esta listo tu merienda - digo en lo que vuelvo a recostarme

X: Desde el cielo papi Erick no me puede llevar - dice en todo triste

Chris: QUEE? como que en el cielo? - me levanto asustado

X: Si papá, acaso no recuerdas que papi murió en un accidente y nací yo antes de tiempo? - me dice con reproche - ya te estas poniendo viejo, se te olvidan las cosas, tomate tus pastillas - se va de la habitación.

No no no Erick no pudo haber muerto, hace unos minutos estaba con él, era imposible y como que han pasado casi 5 años, que es esto, no quiero estar aquí.

Salgo corriendo del cuarto gritando llamando a Erick y me tropiezo en la escalera y caigo, me duele todo, siento las pequeñas pisadas y escucho que me dice

X: Te quiero mucho papá, todo va estar bien, aun falta mi llegada, cuida mucho a papi Erick lo va necesitar cuando me vaya, los amo mucho, espero conocerlos algún día.

Y ahí en ese momento perdí la conciencia.

.

Me despierto un poco asustado y de golpe abro los ojos, me cego con la luz que hay, miro mi alrededor y esta mi mamá.

Chris: Mamá - me cuesta hablar y tengo la garganta seca.

Yenny: mi amor, despertaste, como te sientes - se acerca a mi y toca un botón, asumo para llamar algún doctor.

Chris: Ma que pasó? Donde está Erick? Mi bebé? Como esta mi bebé?, mamá dónde estoy, donde están ellos? - digo desesperado

Yenny: tranquilo papito, ellos están bien, están descansando, tienes que tranquilizarte

Chris: Me juras que están bien, los dos?

Yenny: Claro que están bien. Vengo de ir a ver a Erick, sigue dormido, se dio un golpe en la cabeza muy fuerte, pero esta fuera de peligro. Todo bien mi niño.

Al fin puedo respirar bien, están bien, ninguno se a ido, pero me quedé pensando en la última frase del niño, que al parecer es mi hijo, "Espero conocerlos algún día", como si nunca nos fuera a conocer. Se me hizo raro, pero bueno fue solo un mal sueño.

.

Han pasado 2 días y ya estamos en casa, afortunadamente estamos bien, un poco adoloridos aún pero bien. Erick a estado un poco deprimido ya que por el accidente el embarazo se volvió algo riesgoso. Hay cosas que ya no debe hacer y por suerte la gira está suspendida a causa del accidente. El se dio un golpe muy fuerte en la cabeza a la vez de una cortada y que su abdomen igualmente salio lesionado por el impacto.

Yo tengo un esguince en el brazo izquierdo también por el impacto y algunas cortadas por el vidrio que se partió en mi lado del piloto.

Afortunadamente las fans lo comprendieron y estamos a cuidado de mi suegra y mi madre.

Igualmente se pospuso la fiesta de revelación, ya no tenemos mucho ánimo y energía para fiestas, tenemos que recuperarnos.

Regalo Inesperado (Chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora