YENNY
Estamos en la sala de espera, ya van 4 días desde el accidente, mi nuero esta mejor, ahora mismo esta en terapia igual que mi hijo.Hay mi niño, la a sufrido bastante estos días. Erick es el que a mejorado mucho más rápido, pero mi hijo va más lento por la operación y se deprime por no poder más de lo que quisiera.
Lo más triste no es eso, es Andy, prácticamente se encuentra inconsciente y no despierta, después de que todos y sobre todo sus padres se enteraron de su estado, ambos estas devastados pero dando lo mejor de ellos para que cuando despierte y se recupere estén siempre para él.
Hoy es un día lluvioso y nublado, como triste, el aura del lugar también lo está, espero no sea nada malo.
Veo de lejos en el pasillo como llevan a Erick y Chris a ver a Andy, solo ellos pueden pasar, ambos en silla de ruedas.
ERICK
Vamos entrando a cuidados intensivos donde se encuentra mi hijo, Chris va a mi lado en su silla y al solo verlo me pongo demasiado triste, no merece estar ahí. Mi bebé está tan grave que aún no despierta.Chris: Hola mi amor - lo toma de la mano - porque no despiertas, te extrañamos mucho, queremos escuchar tu voz, reir, jugar contigo, todo contigo, papi y yo te extrañamos demasiado y no podemos vivir sin ti, mi amor despierta porfavor - dice prácticamente llorando y yo ni imaginar era mar de lagrimas apenas empezó hablar.
Erick: bebé, mi niño, porfavor, haz todo lo posible para despertar y estar aquí, te extrañamos demasiado mi vida - no pude seguir hablando por el llanto.
Chris me abrazo y nos quedamos ahí un buen rato hasta que despertó, mi bebé despertó!
Andy: Yo también los quiero mucho papas
Erick: Mi amor, no sabes cuento te extrañé mi vida - literalmente lo abrazo para no soltarlo. Hasta que Chris hace lo mismo.
El doctora vino y lo llevaron a una habitación al lado de nosotros, pasamos toda la tarde con él y la familia lo pudo ver.
Ya en la noche decía que le dolía un poco el pecho y en eso Chris llamó al doctor pero en lo que venía, no esperaba lo que pasaría a continuación.
Andy: papi me duele mucho.
Erick: ya amor no hables, ya viene el doctor y estarás bien si? Tranquilo.
Chris: Ya el doctor viene - esta en su silla del otro lado de la cama de andy, también sujetandole la mano y sobando su frente.
Andy: Papá
Chris: dime cielo
Andy: Te amo mucho, te pido que porfavor cuides mucho a papi Erick
Chris: Claro que si amor pero porque dices eso? - dice algo preocupado al igual que yo, ya me preocupe, será que esta delirando?
Andy no le contesto y me miró y dijo
Andy: te amo mucho papi, los amo mucho a los 2, son los mejores padres que puede haber tenido. Los voy a extrañar mucho, espero conocerlos denuevo algún día.
Los amo papás - cerro sus ojos y las máquinas comenzaron a sonar. El de su corazón se estaba transformando en una línea recta y eso solo significaba una cosa.Erick: ANDY, NO ANDY DESPIERTA
Chris: Andy no nos hagas esto despierta bebé
Erick: Andy reacciona esto no es un juego, AYUDAAAA
En cuestión de segundos. Llegaron médicos y enfermeras, nos sacaron y nos llevaron a nuestra habitación. No podía sacar sus palabras de mi cabeza.
Erick: No, mi hijo no puede morir, el no a muerto, no NO MI HIJO NO, MI BEBE NO, EL ESTA BIEN, NO EL NO SE VA A IR - Grito en lo que quiero salir de mi cama para ir donde él, una enfermera entra y asumo me inyecta algún tranquilizante.
Horas después despierto y estoy un poco mejor, de Chris nose nada, lo último que supe fue que se desmayo en su habitación y está mejor, lo traerán ahora me dijeron.
La puerta se abre y entra Chris con el médico y 2 enfermeras. Chris se pone aún lado de mi cama y como puede me abraza.
Doc: lamentamos mucho informarles que su hijo a sufrido un paro cardíaco y su cuerpo no pudo contra eso y efectivamente falleció.
No supe que decir o reaccionar. Solo sentí los brazos de Chris apretarme conta él y escuchar su llanto, no dude ni un segundo y me uní a él.
Como era posible que se haya ido, mi bebé apenas empezaba a vivir, tener amigos, a saber que le gusta y que no. Un niño inocente que no tiene culpa de nada. El solo quería acompañar a su papá al trabajo, jugar con Ollie, querer un hermanito con quien jugar y pelear.
Y ahora a quien le haré sus waffles preferidos los domingos, a que parque iremos a jugar con sus amigos, a quien le compraré helado de fresca cuando tenga calor, a quien regañare por no guardar sus juguetes, quien será el complice de su papá en sus sorpresas. A quien le leeré un cuento en las noches. Y sobre todo
Quien me dirá papi emocionado cuando llegue de la escuela.Se a ido, mi bebé se a ido así como mi corazón se a roto en este momento.
.
.
.
.
.
.Con lagrimas y un nudo en la garganta escribo este capítulo...
S.S
ESTÁS LEYENDO
Regalo Inesperado (Chriserick)
FanfictionHay veces que ni nosotros mismos sabemos porque pasan las cosas. Quien diría que queriendo tomar un tiempo entre nosotros, llega alguien tan inesperado que creía un sueño tan lejano y ahora llega a cambiar nuestros planes de la manera menos pensada...