Bueno no salio como esperaba. H se puso como loco, pero al final nos felicitó!
Flashback
H: No puedo creerlo, como nunca me di cuenta - dice asombrado
Chris: Supimos cubrirlo bien, aunque aveces nos han pillado pero nada que una mentirita nos salve del caos.
H: Pues nose que hacer en este caso. Aparte de felicitarlos em... Considero que no se diga públicamente hasta que se empiece a notar o cuando se sientan bien a decirlo. Porque no lo van a poder ocultar y en plena gira es casi imposible porque toda la atención la tienen ustedes.
Chris: Estoy de acuerdo con decirlo cuando ya no se pueda ocultar, solo espero que no nos atociguen con el tema en las entrevistas después de eso.
Erick: Pienso igual.
H: Bueno asumo que los demás chicos lo saben- Chris asiente confirmando - bien porque los vas a necesitar mucho Erick, tienes que avisar cuando te sientas mal, cansado, incómodo, algún dolor o molestia, todo. Aparte no deberás faltar a los controles con la doctora y ver que todo esté bien.
Erick: Si, estoy anuente en eso
Fin de flashback
Bueno ya mañana empezamos la gira y estoy nervioso, no solo por el viaje, sino del show en sí.
Me da sentimiento "La última canción" no puedo creer que nos vayamos a despedir.....Chris: Amorrr - grita desde el baño
Erick: Si?
Chris: Empacaste tus medicamentos? - dice en lo que camina a buscar ropa en el closet (armario), solo lleva una toalla enrollada en la cintura.
Erick: Si, solo las que son en la mañana no, para tomarla mañana - digo en lo que me acuesto en la cama.
Chris: Okay - dice ya terminando de vestirse con solo una pantalón de pijama - ya muero de sueño y mañana toca madrugar - bosteza
Erick: Yo también, al menos hoy no e tenido malestares y pude hacer las maletas con calma - digo en lo que me acurruco a él.
Chris: Lo note - vuelve a bostezar - buenas noches cielo - se acomoda más en la cama
Erick: Buenas noches panda - cierro los ojos y caigo en un profundo sueño.
CHRISTOPHER
Me despierto con el ruido de la bendita alarma, agh odio madrugar, pero se viene una aventura increíble y bueno toca levantarse.
..................3 horas después.................
Ya estamos en el aeropuerto, mi mamá nos trajo ya que dice que nos ahorramos el taxi o uber.
H: Buenos días, bueno ya estamos por abordar, están listos?
Los 4: Noooo
Kate: Ni yo
Chris: Esto será una locura en verdad.
Después de abordar y todo el trayecto del viaje, llegamos a Perú.
Antes de salir del aeropuerto nos advirtieron que había muchísima gente afuera y que guardemos buen nuestras cosas para no perderlas.H: Bueno vamos a salir, todos porfavor no se pierdan o distraigan, no queremos accidentes ni nada
Empezamos a caminar y desde adentro se escuchaba la bulla de como gritaban y cantaban las canciones.
Al momento de salir fue un caos total, la gente se nos fue encima y tuvimos que regresar adentro, después de unos 10 minutos pudimos salir literalmente corriendo a la camioneta.Erick: Eso estuvo de locos
Chris: Creelo que si
Ya en el hotel fue un poco más fácil entrar. Ya era de noche y solo podíamos cenar allí e ir a dormir.
Mañana sería el show y tenemos que hacer soundcheck y meet & great.Estábamos cenando y como que a Erick no le gusto o nose...
Chris: Que tienes no te gusta?
Erick: Esque ya me llene y como que algo no me cayo bien - dice sobandose el estómago
Chris: Te duele? Quieres vomitar? - y como si fuera una prediccion salio corriendo al baño.
Se nos vienen días difíciles con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Regalo Inesperado (Chriserick)
FanfictionHay veces que ni nosotros mismos sabemos porque pasan las cosas. Quien diría que queriendo tomar un tiempo entre nosotros, llega alguien tan inesperado que creía un sueño tan lejano y ahora llega a cambiar nuestros planes de la manera menos pensada...