ERICK
Estamos en una cabaña cerca de la playa que consiguió Chris para pasar el fin de semana.
Después de una larga gira necesitábamos tiempo en familia.En lo que preparo una pequeña bolsa para ir a la playa unas pequeñas veces me interrumpen
Mili: papi mateo me quiere romper mi muñeca - viene corriendo donde mi con un puchero a punto de llorar.
Mateo: no e chierto papi, ela no quiso juga comigo - dice en defensa igual abrazándome.
Erick: - me agacho a su altura y les digo - niños no deben pelearse ni romper los juguetes de los demás, si no quería jugar bueno será en otro momento ok? - ambos asienten - bueno ya tienen sus juguetes de playa listos?
Ambos: SIIII - y salen corriendo por sus cosas.
Milena ya tiene 7 años y Mateo que nos llegó por sorpresa después de una extensa luna de miel como dice Chris, salió Maty y tiene 3 años. Ambos son inseparable.
Nuestros perritos Ozara y Ollie tuvieron cachorros Ozzy y Oriel. Mateo no los suelta por nada.Con Chris pensamos remodelar la casa pero al final terminamos adquiriendo otra. No solo porque ahora somos más, sino también económicamente salía mejor una nueva. Además esa casa tiene tantos recuerdos que bueno hacen encoger el corazón. Al final no la vendimos, la tenemos de alquiler nos va bien asique porque no.
Chris después de la enfermedad se llego a recuperar un 90% y cada tanto se chequea y todo va perfecto. Siguió con su carrera que le va excelente y acaba de terminar su segunda gira. Fue un proceso difícil porque los niños están chicos y el no quería estar lejos, no quería perderse de nada.
En parte por eso es esta pequeña escapada dee fin de semana para nosotros.Yo, bueno seguí modelando ya que más marcas pedían que fuera la imagen y bueno tengo eso presente. Seguí en la música pero no tanto como Chris, no porque quisiera ser asi sino que realmente quise estar con mis niños, tuve una gira en Estados Unidos y los llevé conmigo, fue difícil y sobre todo con Mateo que era bebé pero se logró y pronto ya tendré en latinoamericana.
Chris: Ya estamos listos? - dice en lo entra a la habitación.
Erick: Si, nomas falta revisar que juguetes llevan, ya sabes como se ponen
Chris: Ya fui y todo en orden, por cierto ya empaque la comida, llevo suficiente esos 2 comen bastante - dice en lo que me da vielta para quedar frente a él y me toma de la cintura.
Erick: A quien habrán salido - le doy un pico y salgo de sus brazos para ir por la bolsa y buscar los niños.
Chris: oyee - se ríe y nos vamos.
Fuimos caminando a la playa ya que estaba prácticamente atrás de la casa.
En lo que los niños juegan y los vigilados de que no se metan nada a la boca, sobre todo Mateo Mili se acerca a Chris.
Mili: Papá me acompañas al agua, no puedo ir sola y se que a Mateo le darán de comer y yo quiero que me acompañes, porfis - le hace un puchero.
Chris: Claro que si mi amor, vamos al agua - me mira y dice - toma fotos si quieres - y se van al agua
Mateo: papi ya teno hamble - dice en lo que viene hacia mi.
Erick: Ven aquí - le doy algo de comer.
Tome un lar de fotos y ya después de una tarde en la playa Chris las publicó, dijo que eran dignas de ser públicas jaja quien lo entiende.
christopherbvelezm and erickbrian
ESTÁS LEYENDO
Regalo Inesperado (Chriserick)
FanfictionHay veces que ni nosotros mismos sabemos porque pasan las cosas. Quien diría que queriendo tomar un tiempo entre nosotros, llega alguien tan inesperado que creía un sueño tan lejano y ahora llega a cambiar nuestros planes de la manera menos pensada...