• Capítulo 13

166 12 1
                                    

Miércoles 1 de Junio (3 días después)

Abrí mi ropero y observé toda mi ropa para ver que me podía poner para ir a la casa de mi amiga y también algo extra para mañana así llevaba al colegio.

Solté un suspiro y busqué mi mochila para poder guardar todo. Agarré mi pijama que estaba debajo de mi almohada y guardé mis pantuflas en una bolsa para que no ensucien nada.

Me acerqué de nuevo al ropero y saque un jean con un top de color violeta y un buzo largo negro. Me saqué la ropa que tenía puesta y la cambié por la que había elegido.

Mientras me ataba los cordones de mis converse, alguien tocó la puerta.

—¡Pasé!— exclamé y levanté la cabeza apenas para ver como mi hermana entraba.

Corrió los pocos metros que había hasta mi cama y se tiró quedando boca arriba.

—Me dijo mamá que irás a la casa de Ryley.

—Así es— me levanté y guardé otras cosas necesarias en mi bolso.

—Te acompaño.

Me giré a verla al escuchar como afirmó que iría y no uso un tono de pregunta.

—Lo siento Chloe, pero esta vez no podrás.

—¡Por favor!— se arrodilló sobre el colchón y juntó sus manos en modo de súplica— te prometo que estaré todo el tiempo con Zack y no las molestaré.

—Chloe, Zack no estará en su casa. Tengo entendido que se quedara en la casa de un amigo toda la noche.

Ella frunció el ceño y yo salí de mi habitación para ir al baño y buscar mi cepillo de dientes.

—¡No importa!— exclamó detrás mío— Estaré con ustedes. Llevaré mis juguetes o mis auriculares para poder escuchar música así no las molesto, pero por favor Sophie— se sube sobre el banquito que había allí para que ella pudiera llegar al lavamanos. Puso sus manos en mi rostro para que la mirara— Deja que vaya contigo, por favor— hizo un puchero con su boca.

—Chloe— lleve mi mano a uno de sus mechones rubios y los puse detrás de su oreja— te prometo que la próxima te llevo así pasas el tiempo con Zack, pero esta vez no será ¿Si?

Ella negó y alejó sus manos de mi.

—Te odio— murmuró y no tardó en bajarse del banquito para encerrarse en su habitación.

Solté un suspiro y mordí mi labio inferior.

Odiaba cuando se enojaba conmigo de esa forma. Sentía que le había fallado como hermana mayor y era horrible el sentimiento de culpa que quedaba dentro mio.

—Te conozco y también conozco a Chloe— mi padre apareció y se apoyó en el marco de la puerta del baño— Sé que ahora te sientes culpable, pero ya verás que se le pasará. Siempre pasa lo mismo—me sonrío con su boca cerrada.

Miré a mi costado y agarré mi cepillo de dientes para poder guardar todo e irme.

—¿Me puedes llevar hasta lo de Ryley?— él asintió y cuando quise pasar por su lado para poder salir, no me dejó.

—Sophie, ¿escuchaste lo que dije?— asentí— no sientas culpa, yo sé que si pudieras llevarías a Chloe contigo. Piensa en todas las veces que hizo lo mismo y al poco tiempo estaba de lo más bien contigo— sonreí ante el recuerdo— así que hazme el favor de evitar esto y pasarla bien con tu amiga ¿si?— asentí de vuelta y él abrió sus brazos— ven aquí— no dudé en abrazarlo y soltar un suspiro ante el gesto.

Regalo bajo la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora