• Capítulo 16

220 13 4
                                    

Domingo 5 de junio (al día siguiente)

Nick:

—Buenos días, Estrella.

—Nuestra juntada sigue en pie, así que... ¿Puedes hoy a la hora del almuerzo?

Terminé de tomar mi jugo de naranja y dejé el vaso dentro del lavavajillas para limpiarlo. Levanté la mirada de mi celular para ver a mi madre que estaba en el sofá viendo una película con mi hermana.

Me acerqué hasta ellas y me detuve en el marco de la gran puerta. Mi madre notó mi presencia y agarró el control remoto para poder pausar la película.

—¡Venía la mejor parte!— chilló mi hermana y nos frunció el ceño.

—Espera un segundo, amor— le dió un beso en su frente antes de posar su atención en mi— Hija, ¿necesitas algo?

Mordí el interior de mi mejilla y asentí lentamente con la cabeza.

—Me ha mandado un mensaje Nicholas. Quiere que nos juntemos a almorzar y supongo que a pasar el resto de la tarde.

—Ya veo— miró a Chloe un segundo y terminó por asentir— Está bien— accedió y yo sonreí— pero a las ocho quiero que ya estés aquí.

—Claro, no te preocupes— caminé hacía ella y dejé un beso en su mejilla— gracias.

Me sonrió y yo salí rápidamente de allí para poder ir a mi habitación y cambiarme.

Sophie:

—Está bien.

Nick:

—Genial. Pasaré por tí a las doce.

Miré la hora en mi celular y solo tenía una hora y media para prepararme. Suficiente.

Sophie:

—¿A dónde iremos?

Nick:

—Ya te he dicho que es sorpresa, pero si preguntas para ver que ropa ponerte, con algo cómodo estarás bien.

Dejé mi celular sobre mi cama y abrí las puertas de mi ropero. Observé cada una de las prendas detenidamente.

Algo cómodo.

Observé la pila de shorts de jean que tenía y me decidí por usar uno de esos con una remera mangas corta de color verde claro. Como siempre.

Dejé todo arriba de mi cama y lo ordené para ver si quedaba bien y definitivamente si lo hacía.

No tardé en sacarme mi pijama y cambiarlo por las nuevas prendas. Agarré mis converse negras y comencé a atar los cordones.

El ladrido de Bonnie sonó cuando entró a mi habitación y comenzó a moverse a mi alrededor.

—Hola, bonita— me agaché para agarrarla entre mis brazos y luego la acomodé sobre mi cama— ¿Sabes? Hoy me junto con Nicholas, el chico que te encontró cuando te perdiste— ella comenzó a ladrar y yo me reí.

Caminé hasta sentarme frente al espejo y cepillar un poco mi pelo. Decidí dejarlo suelto, pero me haría una pequeña trenza en el costado. Me gustaba como me quedaba.

Luego de unos minutos, Nicholas me mandó un mensaje avisando de que ya estaba abajo esperándome.

Agarré mi bolso y bajé rápido las escaleras con Bonnie detrás mío ladrando. Me asomé a la sala de estar y saludé rápidamente a mi mamá y a Chloe.

—¡Qué la pases lindo!— escuché el grito de mi mamá antes de salir de casa.

Caminé a paso lento hasta Nick que estaba apoyado contra la puerta de su auto con una sonrisa. Estaba vestido con una remera azul oscuro y unos jeans.

Regalo bajo la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora