• Capítulo 17

31 7 1
                                    

8 de Junio

Estaba observando la vidriera de una tienda de música. Estaba cerrada, pero desde afuera podía observar el piano de cola negro mucho más grande que el mío y a un costado toda la discografía de Taylor. Me pregunto porque el dueño no ha abierto hoy. Tenía muchas ganas de comprar cosas.

—¡Mira!

Ante el grito de mi amiga, me giré dejando de lado el negocio. Otro día vendría.

—¿Qué ocurre?— me acerqué hacía ella.

—¡Vayamos a esa joyería!— agarró mi mano y me arrastró hasta allí.— Seguro encontraremos algo que nos guste.

Con Ryley decidimos pasar la mañana comprando accesorios para el baile y luego ir a almorzar. Nuestra idea era comprar algunas joyas para que combinen con los vestidos, pero la verdad es que las bolsas de ropa que cuelgan de nuestros brazos no dicen lo mismo.

Creo que nos pasamos un poco.

Nos adentramos al local. Estaba lleno de vitrinas con un montón de joyas. Seguro que costaban más que toda mi casa junta.

—Este es hermoso— me señaló un collar con un dije de corazón rosa. Era delicado y pequeño y se notaba que si lo usabas, destacaría muchísimo.

—Me gusta.

—Puede combinar con tu vestido— me miró y sonrió.

—¿Tú crees? Había pensado algo en oro.

Ella asintió y observó todo el lugar. Era tan grande que no sabías donde estabas parado.

—Allí hay joyas de oro. Fíjate, si quieres. Yo estaré en la zona de pulseras— apretó levemente mi mano y se alejó.

Caminé a paso lento hacía donde me marcó Ryley y observé fascinada lo que había en exhibición.

Había un collar dorado con pequeñas pelotitas del mismo color a su alrededor, pero el que más me gustó fue uno que se encontraba en el cuello de una modelo. Habían puesto la foto dentro de la vitrina, pero no veía el collar para comprarlo.

Me giré buscando a la persona que trabajara aquí para ayudarme.

—¿Necesitas ayuda?— di un respingo y me giré— Oh, lo siento— dijo cuando vio que me había asustado.

—No hay problema— le sonreí.

La chica era un poco más alta que yo y era pelirroja. Que envidia.

—¿En qué puedo ayudarte?

—Me gusta ese collar— señalé con mi dedo la foto— ¿Lo tienen para comprarlo?

—Me fijaré si quedaron disponibles. Es la joyería de la nueva temporada y se ha vendido rapidísimo. Pero seguro que algo nos queda. Ya vengo, permiso— se alejó hacía una computadora pegada a la pared y yo caminé por ahí cerca.

Vi como Ryley se acercaba con una sonrisa.

—¿Viste algo que te gustara?

—Si. La chica se está fijando para ver si siguen disponibles ¿Tú?

—¡Te encantará! Es un collar y pulsera de plata. Ambas tienen estrellas pequeñas alrededor.

—Quedará genial con tu vestido, Ry— sonreí— Serás como el álbum Midnights de Taylor.

—¡Es cierto! Y tú serás Lover— levantó y bajó sus cejas— Solo falta Nick y serás, literalmente, el álbum.

Negué con mi cabeza y bajé la mirada.

Regalo bajo la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora