Monkey D Luffy.
¡Hace tiempo que no dormía tan bien!
Le debo agradecer a Zoro por permitirme quedarme a dormir en su casa.
Miraba algo aburrido la televisión, no había nada bueno que hacer, mi tarea la terminé, Ace y Sabo salieron, no sé a donde.No me dijeron.
Mi padre casi nunca está en casa y no tengo mascotas con las cuales jugar, por lo tanto estoy solo en casa.
En esta.....¡GRAN Y TAN ABURRIDA CASA!
No entiendo por qué mi padre tiene como hogar una mansión. Si solo somos 4 personas y me atrevo a decir que casi 3, por que no pasa mucho tiempo aquí.
Aburrido me levanto para sentarme en mi escritorio por quinta vez y revisar si tengo algo más de tarea la cual terminar, al no hayar nada salí de la habitación y baje las escaleras para ir directo a la cocina.
¡Maldición!
¿Por que nadie dejó un montón de trastes sucios? Así tengo una escusa para hacer algo.
De mala gana subí escalón por escalón.
La casa estaba completamente limpia, de arriba/abajo.
¡Ya sé!
Llamaré a Zoro, así podre divertirme un rato.Y por ahí le agradezco lo de anoche, dormí muy cómodamente.
Tome mi celular y rápidamente marqué el número para esperar a que contestaran.Espero no ser muy insistente, normalmente soy un dolor de culo cuando estoy aburrido.
Según Ace.
Sonreí ampliamemte cuando me contestaron, organizaré una salida.
Al mall estaria bien y por ahí tal vez al cine.Para hacer algo productivo.
ESTÁS LEYENDO
❝Dolor Físico❞
Truyện Ngắn❝Todos los días llegas con una herida nueva, ¿qué sucede Luffy?❞ ❝Nada, no sucede nada❞ ┋⇢ Historia iniciada 2/7/2023 ┋⇢ Historia terminada __/__/__ ┋⇢ Ship: Luzo. ┋⇢ Actualizaciones: Cuando sea Xd.