10↻

82 12 0
                                    

Roronoa Zoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roronoa Zoro.

Mi cabeza zumba, me siento muy mareado ¿qué hora es?

¡8:59 de la mañana!
¡Llegare tarde otra vez, mierda!

Antes de posiblemente caerme por el bajo hierro que tengo me tome un momento para procesar mejor.
Salí lo más rápido que pude, de la casa, lamentablemente no tuve la oportunidad de desayunar, como las demás veces, 9:10 de la mañana, genial, corrí desesperado por los pasillos para llegar a salón.

Ingrese lentamente y al darme cuenta que el profesor no estaba fui rápidamente a mi asiento en donde ni más ni menos me dispuse a dormir.

Mi estomago se siente revuelto pero el malestar no es tan fuerte como para despertarme, lo que si lo logró fue un fuerte zumbido junto a un enorme dolor de cabeza ¿qué era todo esto?
Mi cara tomó una mueca de disgusto claramente, abrí mis ojos lentamente y vi mi alrededor todo borroso, tal vez llegando a ser distocionado, esta claro que me siento mal.

Mis oídos parecían agenos a todo el bullisio qué me rodeaba, escucho mi nombre, tal vez la voz sea del profesor...

¿Qué dijo? No lo alcance a escuchar muy bien.

Abrí mis ojos más de la cuenta, saque una libreta, no sé si es de la materia correcta, espero que si. Me tardé unos segundos en despertar por completo pero mi visión sigue siendo la misma.
Oh Dios, me siento mal...muy mal..

¿Había un escalón o ya era suelo plano? ¿Coloqué la libreta donde era?

Mi vista se distociona más cuando casi llego a mi lugar, no recuerdo más nada, solo vi negro.
Desperté en mi cama, un poco mejor sin embargo, mi cuerpo está adolorido, como si me hubiera caído de lleno al suelo.

Escucho un fuerte sonido, es agudo.
Mi cabeza duele y mi estomago hace qué me den ganas de vomitar, posiblemente la cena de ayer, ya que eso fue lo único que he ingerido.
Aunque este severamente mal, no pienso ir a un hospital, sé perfectamente lo que tengo que hacer.

Quiero volver a mi cama, acostarme a dormir nuevamente, eso sí la puerta no estuviera siendo tocada como si la quisieran derrumbar.

...

¡Luffy!
¿Qué diablos haces aquí..?

Te quiero, no sabes cuanto...pero, no hace falta que te preocupes así por mi.

⇢ ¿Zoro se siente mejor?

Claro mi amor, si estas a mi lado, todo mal se va.
¿Qué más puedo pedir?

Estoy bien así.

Estoy bien así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Dolor Físico❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora