El liquido arde sin embargo no despega el algodón de la herida, necesita desinfectarla para colocarse los vendajes. Se detiene un momento para mirarse al espejo y solo baja la mirada, vuelve a lo que estaba haciendo.
Pasa la tela por la herida, vendandola, qué cubre parte de su abdomen, otra vez se mira en el espejo, pasando su vista por las áreas vendadas y ver de reojo la camisa manchada de sangre que reposaba sobre su cama.Suelta un suspiro de derrota cuando la puerta de su habitación se abre.
⇢ ¿¡Qué mierda sucedió aquí!?
Exclamó el mayor al entrar a la habitación, vio pequeños rollos de tela en el escritorio, tijeras y el adhesivo para las vendas, en la cama vio una camisa con manchas de sangre y por último al muchacho que estaba de pie frente al espejo.
Aquellas tiras las tenia en los brazos, muñecas, parte del cuello, unas muy pequeñas en su cara y la que más se notaba, la del abdomen qué llegaba un poco a su pecho.
Unos orbes negros lo estaban mirando desde hace unos momentos, sin decir nada.⇢ Nada, no sucedió nada Ace..
Maldijo a lo bajo el no haberle puesto llave a la puerta, lo que menos quería era un escándalo.
Su hermano lo vio incrédulo.Trago grueso al sentir como pasaba sus dedos por encima de las vendas, formando un pequeño camino, las heridas eran frescas y dolía, omitió una mueca de dolor cuando llegó a su pecho, un poco abajo.
Dejarían marca definitivamente.⇢ Ese "no sucedió nada" por poco y termina mandándote al hospital...
⇢ No toques ahí, todavía duele.
Ace no aguantó mirarlo con tristeza, no quería ver como su hermano menor venía con muchas heridas.
⇢ Ace, dejame solo, por favor.
Luffy observó como su hermano salía de su habitación, al ver como cerraba la puerta agarró las llaves y cerró la puerta.
Se recostó en su cama mientras sentía como el aire frío inundaba su habitación, aquello solo lo hizo dormir, no quería saber de nadie ni nada en ese momento.Una imagen se le vino a la mente antes de caer dormido.
Zoro..ya lo recordaba todo, se tomó un buen tiempo para aclarar su mente e ideas, dejandolo un poco de lado, necesitaba procesarlo mejor, aquella información le había venido de golpe.No hubo más que pensar cuando cayó dormido.
[...]
Le colocaron el plato y de una vez empezó a comer, necesitaba llegar a un lugar y esta vez era urgente. Miró la hora en su celular y temió por segundos, al terminar lo depositó en el lavaplatos, cerró la puerta y empezó a correr, total quedaba cerca.
Lo vio salir de su casa de manera lenta, parecía ir a un lugar, lo tomó del brazo, esquivando a duras penas el golpe que iba de lleno a su rostro. Le regaló una sonrisa más un abrazo, cuanto se arrepentía, nunca sabría cuanto dolor tuvo que pasar esos tres años.
⇢¿Luffy, qué te pasa? Estas raro hoy.
⇢¿Crees que Nami me regañe..?
El de cabellera verdosa se vio sorprendido ante las palabras, de un momento a otro se aferro a su acompañante, sentía mucha falicidad en ese momento.
⇢ Posiblemente.
Ese momento se sentía especial, mucho de hecho.
Zoro se separo y sujeto las mejillas del azabache quien solo trataba de darle una sonrisa aunque parezca más una mueca, quería darle un beso y uno que jamás olvidara.⇢ Zoroooo~ estoy esperandoo.
El nombrado sonrió y no esperó más, lo tomó del cuello y le dio un beso, uno que realmente representaba amor puro. ¿Cuanto tiempo no tuvo procesando bien sus sentimientos? ¿Cuanto tiempo no esperó para eso?
Algunas personas que iban pasando por calles diferentes solo sonrían feliz por la pareja y otras solo seguían su camino, dándoles privacidad.
Luffy sintió un cálido sentimiento en su pecho, y ese dolor qué estuvo guardando estos tres años ya tenia cura, por fin encontró a alguien que fuera su fuente de felicidad. Tenía cierta incomodidad en algunas cosas pero siempre y cuando tuviera a ese chico todo se podría aliviar, el trauma seguía ahí y no era broma.
Sintió una mano bajar hasta su pecho solo para apartarlo pero sintió un escalofrío por todo su cuerpo, uno que realmente le dio miedo.Por reflejo si se apartó de Zoro.
⇢Empezemos suave..por favor.
⇢Lo que tu quieras Luffy..
Como acto de seguridad y cariño tomaron su mano y siguieron el rumbo del peli verde.
Llegaron al cine, algo que hasta cierto punto desconcertó a mugiwara sin embargo, su compañero se encargo de entrar por completo y mirar las diferentes peliculas qué habían hasta pedirle ayuda, estaba indeciso.Resulta que a Zoro le tocaba elegir qué película ver y tener que pagar todo lo que comerían, por haber perdido una apuesta con la peli naranja.
Zoro buscaba en su billetera la tarjeta que por ningún lado la encontró siendo así su mayor decepción en ese momento, no quería arrastrar a Luffy devuelta solo para buscar eso.Sus ojos brillaron cuando el azabache le pasó su tarjeta, diciéndole que pague todo, no importaba.
Quizo abalanzarse sobre él y llenaré la cara a besos, le había salvado el pellejo, ya hasta había visualizado una posible imagen de su amiga toda hecha furia. Con una sonrisa llamó a sus amigos y esperó, pacientemente.
Al llegar cada uno sonrió con alegría al ver a su amigo recuperado y con sus memorias devuelta, era obvio que habría que festejar y eso seria la película.
⇢ Me sorprende que no se te haya quedado la tarjeta esta vez marimo.
A Zoro se le erizó la piel al escuchar aquello, no pudo evitar ponerse nervioso.
Jaló al rubio hacia un lado, para que sus amigos no escucharan.⇢Sí se me quedó, esta es la de Luffy...me siento mal por usarla realmente..
⇢ No me burlaré de ti por esta vez.
Sanji solo le dio una mirada para con eso decirle que vuelva a la fila antes que se le colaran.
Ya con las palomitas y bebidas ingresaron a la sala de cine, en donde cada uno tomó asiento con algún compañero.Zoro le devolvió el objeto a Luffy, quien solo le dijo que no era nada.
Todos empezaron a ver la película, procurando esperar a que sea buena.
ESTÁS LEYENDO
❝Dolor Físico❞
Cerita Pendek❝Todos los días llegas con una herida nueva, ¿qué sucede Luffy?❞ ❝Nada, no sucede nada❞ ┋⇢ Historia iniciada 2/7/2023 ┋⇢ Historia terminada __/__/__ ┋⇢ Ship: Luzo. ┋⇢ Actualizaciones: Cuando sea Xd.