Monkey D Luffy.
Estoy a un punto de mi vida en donde realmente no sé que hacer.
Simplemente me siento confundido. Perdido en resumidas cuentas.Ahora mismo mientras estoy consciente que puedo perder la consciencia, siento que realmente mi vida no vale nada. Las patadas, golpes y los roces de las cuchillas en mi piel no se detienen, no importa qué.
No trato de defenderme, no creo tener razones para hacerlo sinceramente.
Sin embargo, casi al ver todo oscuro y rendirme a la inconsciencia escucho solamente los latidos de mi corazón ir lento y en mi mente aparece la figura de alguien.
Su cabello es verde, muy llamativo, me gusta.
Sus ojos son grises, bastante hermosos, muy lindo.
Su sonrisa es bella, siento como si me sonriera.Otros recuerdos invaden mi mente.
Su piel se siente suave al tacto.
Sus besos...se sienten como la cura a todo dolor..
Su risa es muy contagiosa para alguien tan impuro como yo.Quiero seguir viéndolo, recibiendo sus caricias y mimos.
Abro mis ojos y trato de levantarme aunque me lastime aún más en el proceso. Escupí un poco de sangre antes de tambalearme, me sujeté de una pared que tenía cerca.
Mis agresores voltearon a mirarme incrédulos, a mi solamente me importa ir a los brazos de ese chico..quiero verlo nuevamente.Empecé a pelear, dando fuertes golpes a pesar de mi estado, respiraba agitadamente con mis pulmones apunto de explotar. Lentamente salí de ese callejón en dirección a su casa..
Tengo el camino trazado en mi mente, como si no fuera la primera vez que voy.
Entre más avanzo, más recuerdos vienen.
Mi corazón late rápido, impaciente a llegar.Toqué la puerta y sé que caí desmayado en sus brazos, por que lo último que recuerdo es ese olor tan embriagante que nunca olvidaré.
- Este junto al siguiente son capitulos Especiales.
ESTÁS LEYENDO
❝Dolor Físico❞
Historia Corta❝Todos los días llegas con una herida nueva, ¿qué sucede Luffy?❞ ❝Nada, no sucede nada❞ ┋⇢ Historia iniciada 2/7/2023 ┋⇢ Historia terminada __/__/__ ┋⇢ Ship: Luzo. ┋⇢ Actualizaciones: Cuando sea Xd.