Decir que Build había cometido errores en el pasado sería quedarse corto, pero creía que había aprendido de ellos. Y quizás lo había hecho. Esos errores habían sido diferentes, basta con decir, pero este fue ... Build no sabía cómo describir este error.
No, eso era mentira. Sabía exactamente cómo describirlo y era...
Estúpido. Simplemente estúpido.
Gimió y colgó la cabeza mientras se apoyaba pesadamente en el lavabo del baño. Era temprano, apenas había dormido y anoche le había hecho una paja a Bible. No era gran cosa, excepto que era una jodida gran -gran- cosa.
—¿En qué estabas pensando? —preguntó con el sonido del agua saliendo del grifo, pero el agua no respondió. Tampoco Mino, que estaba acurrucado en la alfombra frente a la bañera, parpadeando con sus ojos de dos colores diferentes. Aquello le hizo sentirse aún más juzgado y apoyó la cabeza contra la fría superficie del lavabo. Era incómodo ver cómo se le arqueaba la espalda, lo bajo que tenía que bajar para tocar el lavabo con la cabeza, pero era más fácil que mirarse en el espejo, eso estaba claro.
Aunque Pete era con diferencia su papel más importante, Build ya no era un actor novato, pues había debutado hacía cinco años. Había aprendido algunas cosas sobre la actuación en ese tiempo, al menos eso creía. Tal vez era diferente debido a lo complicado que era Pete, pero Build nunca había esperado verse tan afectado por un papel en el que los deseos y anhelos del personaje estuvieran a flor de piel.
No había ido a casa de Bible esperando sacar el tema. Sólo quería sentarse con él, comer con él, ver cómo se sentía sobre toda la situación mientras estaba sentado cara a cara con él, en lugar de solo en su habitación atascado en el modo Pete, todavía imaginándose a sí mismo mirando a través de sus ojos. Porque era eso, ¿no? Todo eso había sido Pete. Los deseos, las necesidades, las ansias de Pete, sus ojos, su cara, sus gemidos, su cuerpo, sus piernas abiertas, la forma en que le habían atado las muñecas o le habían encadenado los tobillos... nada de eso había sido Build. Todo había sido Pete.
Y así fue como siempre se las arregló para evitar la incomodidad durante la filmación. No fue hasta después, cuando comenzó la transición de nuevo en sí mismo, que la vergüenza realmente lo había golpeado. ¿Qué había estado haciendo?
Entonces, cada vez que miraba a Bible, se acordaba de Vegas, y el Pete que llevaba dentro deseaba a Vegas más que estar vivo, pero eso era cosa de Pete, no de Build, ¿verdad?
Ahí es donde la cosa se ponía confusa, porque Bible hacía un chiste en voz baja, lo bastante alto para que él lo oyera, y a Build le daba un vuelco el corazón mientras se reía. Bible lo miraba, con los ojos brillantes por la necesidad de aprobación, y Build quería darle una palmadita en la cabeza porque se daba cuenta de que Bible era cuatro años más joven que él, más introvertido que él mismo y nuevo en esto, y sí, era increíble. De hecho, Bible era sobresaliente, pero siempre buscaba el elogio del trabajo bien hecho y siempre era Build el primero en recibirlo.
Hizo que en su pecho brotara una flor de calidez y creciera hasta convertirse en un campo de flores silvestres plagado de mariposas. Ésa era la mejor forma en que Build podía describirlo. Y no era ajeno o ignorante a lo que significaba ese sentimiento, pero esos eran los sentimientos de Pete, ¿no?
En realidad, no quería que Bible lo abrazara en una cama y lo besara sin aliento, ¿verdad?
Así que se había acercado sólo para asegurarse de que todo lo que sentía eran sentimientos amistosos, porque eso era lo que eran... eran amigos... Build ni siquiera podía usar las palabras Phi-Nong porque, aunque Build era el Phi de Bible, y Bible era técnicamente el Nong de Build, no habían usado esas palabras desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Lust
Historia CortaOS BibleBuild / VegasPete y otros que pueden ir surgiendo en el camino :) ¡Espero que disfruten esta nueva sección!