The Bleed [BibleBuild, Parte 1]

1K 82 13
                                    

⚠️ Advertencias:
— +18
—uso de leve material visual.

✒️ ❛Los deseos de Vegas se han mezclado con los de Bible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✒️ Los deseos de Vegas se han mezclado con los de Bible. Para Build, podría ser un poco diferente.

『• • • ✎ • • •』

Bible se preguntó si debería ser triste que el mejor beso que había tenido en toda su vida fuera delante de una cámara, dos camarógrafos y P'Pond. También se preguntó si debería contarlo como su beso, cuando se había convertido en Vegas tan completamente que la parte que había estado besando y tocando a Build se sentía como una persona completamente diferente.

Una persona totalmente diferente y, sin embargo, Bible todavía podía sentir la piel de Build contra la suya, su pulso acelerado contra sus dedos, el sabor de su carne en su lengua. Por mucho que se hubiera cepillado los dientes después del rodaje, el sabor persistía, extendiéndose hasta llenar sus sentidos, y Bible quería más.

Quería volver a probar Build, no como Vegas, sino como él mismo.

Gimió y rodó sobre su estómago, enterrando la cabeza en la almohada en un esfuerzo por sofocar el pensamiento de sí mismo. ¿Cómo podía pensar así de su amigo? ¿Realmente Vegas le estaba afectando tanto que se estaba contagiando de sus sentimientos hacia Build? ¿Cómo se suponía que debía manejar eso?

—Ufff —gruñó ligeramente cuando sintió un ligero peso en la espalda y levantó la cabeza, girándose ligeramente para ver a Grey sentado en su hombro, con las patas apretadas contra él y los ojos mirándole directamente a la cara.

Los labios de Bible se crisparon ligeramente y se movió, con cuidado de no molestar demasiado a Grey, mientras extendía una mano y frotaba con los dedos el pelaje bajo la barbilla de Grey. —I know —, le dijo, el inglés brotando de su boca ahora que estaba solo. El tailandés constante era agotador, incluso si era bueno para él mejorarlo. —I'm being stupid. It's probably just bleed-over. It'll stop if I ignore it, huh?

Había un matiz esperanzador en sus palabras, pero la duda seguía atenazándole. Justo en ese momento, sonó el timbre de su puerta y rápidamente cogió su teléfono, mirando la hora para ver que ya eran más de las 8 de la tarde.

—¿Quién es? —preguntó a Grey. Al no recibir respuesta, alcanzó con cuidado a su gato que dio un pequeño maullido de queja, y se incorporó, levantándose de la cama para ir a abrir la puerta. —Vamos a ver quién es.

A Bible sólo le llevó unos instantes llegar desde su dormitorio hasta la puerta, abriéndola de un tirón. Grey saltó de sus brazos mientras Bible parpadeaba, sorprendido por la persona que estaba frente a él.

—¡Surprise! —exclamó Build en inglés, con una leve sonrisa en el rostro mientras levantaba unas bolsas en la mano. —¿Espero que aún no hayan comido? —las palabras eran una afirmación, pero había una pregunta en la voz de Build, un tinte esperanzado pero preocupado en sus ojos.

Lovely LustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora