⚠️ Advertencias:
— +18
— enemies to lovers (muy poquito)
— comentarios homofóbicos
— espero que wattpad soporte, porque no anda soportando nada fjbsjxd ㅠㅠ✒️ ❛Como policía, Pete sabe que no debe confiar en los abogados. Así que, ¿cómo demonios terminó en una situación de amigos con beneficios -menos la parte de amigos- con el guapo pero despiadado abogado Vegas Theerapanyakul...?❜
『• • • ✎ • • •』
El sol se asoma por las persianas de la ventana y unos rayos de luz le dan en la cara, haciendo que Pete se remueva en sueños. Tiene un fuerte dolor de cabeza y le duele todo el cuerpo. Sabe que anoche bebió demasiado y se promete en silencio que no volverá a beber. Sigue sin poder abrir los ojos, el sol le da demasiado en la cara y la cama es demasiado cómoda y cálida. En realidad, casi demasiado caliente. Siente algo tan suave como fuerte alrededor de su cintura desnuda, que le agarra y tira de él un poco más cerca. Le hace zumbar de placer y darse cuenta de que no está solo. Hay alguien en la cama con él.
No es la primera vez que Pete trae a alguien a casa para pasar la noche. Tiene veintiocho años, es atractivo y soltero, así que no es nada sorprendente. Excepto por el hecho de que no tiene ni idea de quién es la persona que está a su lado. Antes de decidirse por fin a abrir los ojos, intenta recordar los acontecimientos de la noche anterior. Recuerda que salió a un bar con Porsche, su mejor amigo desde la academia de policía y su colega en la comisaría. Se tomaron unas copas antes de que Kinn, el novio de Porsche, se uniera a ellos. Fueron a por una segunda ronda en un club nocturno y Pete sólo puede recordar haber tomado chupitos de tequila antes de que todo se vuelva borroso.
Su dolor de cabeza está empeorando y no hay forma de que consiga recordar con claridad lo que pasó anoche antes de ducharse o tomar un café. Hablando de duchas, ahora que Pete está casi totalmente consciente, es dolorosamente consciente de lo pegajoso y asqueroso que se siente su cuerpo... y de que sigue completamente desnudo. Por fin abre los ojos y deja que se adapten a la luminosidad de la habitación antes de girar la cabeza con mucho cuidado sobre la almohada, intentando no molestar a la figura dormida que tiene al lado.
Se le corta la respiración y casi jadea cuando reconoce a la persona que está a su lado. Un centenar de pensamientos pasan por su cabeza y casi se marea cuando dos ojos negros se abren y le miran fijamente. Es tan inesperado que hace que Pete se aparte y no se caiga de la cama por sólo unos centímetros. Observa cómo el hombre que tiene delante se frota la somnolencia de los ojos y se sienta en la cama de Pete. La sábana que antes le cubría del pecho para abajo, cae sobre su regazo, peligrosamente bajo sobre su cintura, dejando al descubierto los huesos de la pelvis. Los ojos de Pete suben rápidamente y ve cómo los abdominales se tensan y luego se relajan mientras el hombre se estira, con los brazos en alto y puede oír cómo le crujen las articulaciones.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Lust
Short StoryOS BibleBuild / VegasPete y otros que pueden ir surgiendo en el camino :) ¡Espero que disfruten esta nueva sección!