⚠️ Advertencias:
—+18
—¿Obsesión?
—Tríos
—Heterosexualidad
—Homosexualidad
—Infidelidad[N/A]:
Hola bb's <3 les traigo un mini fic -adaptación- de un ship que quería subir hace mucho tiempo -tengo fics escritos por mi y también adaptaciones de ellos que me gustaría subir, así que me dejan saber si quieren leerlas-, pero no sabía el recibimiento que iba a tener. Quiero aclarar que no soy hater del JeffCode -los amo muchísimo-, pero un gusto y ship culposo para mí es el JeffTa, amo la visual que tienen ^^ así que espero que lo disfruten igual que yo :)Yyyy creo que nunca está demás recordar que no busco dañar la imagen de ninguno de los chicos; esto es solo ficción hecha de una fan para fans.
Banner: Jeff Satur
A Jeff Satur le gusta el orden y el control en su vida. Él no es feliz cuando su novia invita a otro chico para hacer un trío. Jeff cree en la monogamia, y nunca ha sido bueno compartiendo sus cosas. No ayuda el que Ta le caiga mal desde el comienzo.
Pero lo que comienza como animosidad se convierte en algo más.
Algo inesperado y muy equivocado.
Se suponía que nunca iba a tocar a Ta. Se suponía que nunca iba a sentirse posesivo sobre el chico. Y definitivamente se suponía que nunca iba a querer a Ta más de lo que quiere a su novia.
Es una receta para el desastre.
[Parte #1]
El principio del fin de la vida perfectamente ordenada de Jeff Satur llegó una ordinaria noche de sábado.
Su novia estaba acurrucada a su lado, la cabeza en su hombro, mientras observaban su serie favorita.
—¿Cariño? —Mon murmuró durante una pausa comercial.
—¿Uhm?
—He estado pensando...
Jeff miró su oscura cabeza. —¿Qué?
Los dedos de Mon jugaron con el dobladillo de su camisa.
—Yo... ¿Qué piensas sobre intentar algo nuevo? Quiero decir sexualmente.
Jeff la miró con curiosidad. Mon normalmente no era tímida cuando se refería al sexo.
—Claro —dijo con una leve sonrisa, enterrando sus dedos en su cabello y acariciando su nuca—. ¿Qué quieres?
Mon se mordió el labio y lo miró, sus ojos grises llenos de vacilación.
—¿Qué hay acerca de un trío? ¿Con un hombre?
La sonrisa de Jeff se congeló en sus labios antes de desaparecer lentamente.
—No tienes que decidir nada ahora —Mon dijo rápidamente—. Tómate tu tiempo y piensa en ello. No hay presión, piénsalo.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Lust
Short StoryOS BibleBuild / VegasPete y otros que pueden ir surgiendo en el camino :) ¡Espero que disfruten esta nueva sección!