13

3K 283 28
                                    

—Quédate —dijo Harry, apretando su agarre en la cintura de Louis.

Louis sonrió y se removió en la cama.

—No puedo. Zayn ya me está esperando con Alexander.

Harry bufó y se giró, quedando sobre Louis.

—Odio cuando te vas.

—Mañana nos veremos, además, hace rato me habría ido y tú no estarías así de mimoso encima mío, si no hubiéramos hecho lo que hicimos hace un rato.

Zayn había recogido a Alexander, ya que Louis tenía que quedarse terminando unos proyectos para presentar en unas reuniones. Harry quería ver a su novio, así que cuando recogieron a el último niño, condujo hasta el trabajo de Louis y después fueron a tomar algo en un café cercano y terminaron en el apartamento del rizado, teniendo sexo.

No lo habían hecho desde el día que llegaron de la casa de los padres de Harry y ambos se ducharon juntos, y eso había sido hace dos semanas.

—Dile a Zayn que traiga a Alex aquí y duermen conmigo. —Harry hizo un puchero y Louis sonrió, tomando uno de los cabellos que caían sobre su cara, enredándolo en su dedo índice.

—Me encantaría, pero sabes que mañana debo ir temprano a la oficina y aquí no tengo ropa y tú también debes levantarte temprano para ira trabajar.

Harry puso los ojos en blanco y se agachó, empezando a dejar besos en el cuello y las clavículas de Louis.

—No creas que lograrás distraerme, Styles. —dijo Louis, estremeciéndose cuando este lo mordió un poco—En serio, Zayn me está esperando, en una hora es la exposición de arte de su clase de la universidad.

—Ugh, bien, tú ganas —Louis sonrió, empujando sus hombros para quitarlo de encima, pero no pudo—Pero, todo el fin de semana se quedarán aquí conmigo y haremos cosas juntos.

—¿Es una orden?

—Si, lo es —sonrió—. Así que, espero que mañana, cuando recojas a Alex, traigas lo necesario para el fin de semana y tengas tu lindo trasero listo para venir aquí conmigo.

—No acabas de decir eso —Louis estaba riendo.

—Lo acabo de decir y hablo en serio.

Louis suspiró y puso sus manos en la nuca de Harry para atraerlo hacia él y besarlo.

—¿Si te quedarás conmigo el fin de semana, princesa? —Harry susurró sobre sus labios y Louis se sonrojó y estremeció un poco.

Le gustaba que Harry le dijera así.

—Sabes que si lo haré.

—Bien —sonrió satisfecho y se bajó de encima suyo para que pudiera levantarse de la cama.

Antes de que Louis avanzara, Harry se estiró y le dió una palmada en su trasero desnudo haciéndolo saltar.

—Nunca puedes evitar hacer eso, ¿cierto?

—Tuve que contenerme por mucho tiempo, no me culpes.

Louis le sonrió una última vez antes de girarse y empezar a buscar su ropa por toda la habitación.

Cuando estuvo listo, se despidió de Harry y condujo hasta la casa de Zayn, donde lo esperaba su hermoso hijo.

🧸🧸🧸

Cuando Louis le dijo a Alexander que estarían todo el fin de semana con Harry, el niño casi se muere de la felicidad y tira todo su cereal encima, de la alegría.

the teacher and ¿mommy? [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora