Nada pasó

21.5K 2.9K 415
                                    

Draco solo se había quedado de pie, no cerró los ojos, viendo solo como Harry sí, sentía los labios suaves del castaño moviéndose contra los suyos hasta que fue separándose poco a poco, pudiendo ver cómo los ojos verde bosque lo miraban con cariño.

El castaño le sonrió con ternura, aún con las manos en sus mejillas pero las termino alejando poco a poco, el rubio sintió la ausencia del calor de ellas pero no lo menciono en voz alta. Potter busco las manos de Draco que aún estaban aferradas al frasco.

-Te ves realmente lindo cuando estás sonrojado. -Comentó Harry con una voz llena de amor, Draco contuvo la respiración.

-Tengo que ir a disculparme con el profesor. -Dijo finalmente, Harry soltó una risa y asintió. Malfoy se acercó a la puerta pero antes de cruzarla, miró al chico con intenciones de hablar, boqueo algunas veces pero no dijo nada al final y se marchó, dejando a un atolondrado chico que estaba tan feliz que quiso gritar a los cuatro vientos que al fin había besado a Draco Malfoy.

El rubio se dirigía a paso agigantado al salón pero disminuyó el paso conforme estaba lejos de la sala, se apoyó en la pared y dirigió su mano al lado izquierdo de su pecho, sintiendo como si su corazón fuera a salirse del pecho. Miró el frasco por un momento y no pudo evitar sonreír un poco.

Ahora sí, llegó al salón de pociones, tocando la puerta con pena, apenas unos toques bastaron para que una voz varonil lo invito a pasar, haciéndolo para mirar como el profesor estaba escribiendo algunas cosas en unas hojas, levantando la mirada para encontrarse con Draco. Hubo un silencio incómodo.

-Em... -Se trago todo su orgullo, le costaba mucho pero tenía conciencia, al menos la mínima necesaria. -Discúlpeme por haber malinterpretado la situación con mi compañero de clase.

El hombre sonrió un poco, le recordaba de cierta forma al profesor Lupin, con un aura amigable. -No tengo nada que disculpar, usted no sabía la situación, la juzgó como creyó necesario pero que bueno que se pudo aclarar.

Draco asintió lentamente, sin saber que decir, decidió despedirse rápidamente e irse a cenar.
-Cuide mucho al señor Potter, señor Malfoy.

Draco se sonrojo y no respondió, salió casi corriendo del salón, solo esperaba a que Slughorn regresará pronto para que ese hombre se fuera, no porque lo odiara, sino por la vergüenza de tener que verlo los días de clases que quedaban.

Cuando entro al comedor, vislumbró a Harry sentado con sus amigos, les hablaba eufusivamente sobre algo, pero ya suponía de qué se trataba cuando tanto Granger como Weasley lo miraron de una manera penetrante, fingió no verlos y se sentó con sus amigos.

-¿Por qué llegaste tarde hoy, Draco? -Preguntó Crabbe mientras comía una pata de pollo.

-Sólo algunas cosas pasaron. -Se negaba a contarle a sus amigos lo que había pasado, se sentía sumamente apenado.

-Potter llegó hace poco ¿Estaban haciendo algo juntos? -El tono sugerente de Pansy lo sobresalto, se había vuelto buena en adivinaciones.

Negó con la cabeza. -No, nada.

Sus amigos no se conformaron con la respuesta, comenzando a molestarlo pero los ignoro lo más que le fue posible hasta que termino la cena, se dirigió a su dormitorio junto con Blaise.

Apenas tocó la almohada de su cama, Blaise le habló. -¿Draco, pasó algo hoy?

El rubio parecía pensar a profundidad qué decir, sabía que podía confiar en el moreno, realmente podía confiar en todos sus amigos pero él era su mejor amigo. -Potter me besó. -Dijo en un susurro, casi en un decibel imperceptible.

Amortentia [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora