Habían dormido dentro de la sala, abrazados en el sofá, Harry abrazaba a Draco por la espalda y este se aferraba a sus manos. Era fin de semana, el sexto día desde que Harry había ingerido la poción, mañana los profesores llegarían temprano, con ellos, el profesor Slughorn que le quitaría los efectos de la poción a Harry desde que llegará.
El primero en despertar fue Draco, aprovechando el tiempo dormido de Harry, se volteó para apreciar su rostro, sabiendo que probablemente sería el último día que pudiera verlo de tan cerca sin que le golpee la cara por solo cruzar miradas. Acercó sus dedos para delinear las cejas gruesas del moreno, eran tupidas a diferencia de él que tenía las cejas delgadas y largas, acarició la quijada, volviéndose a comparar, Draco tenía un rostro alargado, fino como una serpiente y Harry era la definición de león. Tocó la nariz del castaño, notandola un poco roja, quizás porque la chimenea se había apagado y ahora hacía más frío, conjuro en silencio un hechizo calentador. Finalmente, delineó los labios de Harry, aquellos que lo habían besado con dulzura por la noche, no evitó acercarse y darle un pequeño beso que termino por despertar al otro que comenzó a hacer unos sonidos mientras se estiraba.
-Buenos días, Draco. -Sonrió enternecido, se dirigió para plantarle un beso pero el rubio le puso la mano en la boca.
-No nos hemos lavado los dientes. -Respondió Draco negando con la cabeza, apunto de levantarse.
-¿Y qué tiene? Así te quiero, oliendo mal de la boca y todo. -Dijo mientras intentaba besar a Draco otra vez, convirtiéndose en una lucha de alguien que quiere besar y alguien que no quiere ser besado, terminando soltando risas.
-¡Ya, déjame, hueles mal también de la boca! -Decía Draco entre risas hasta que su boca termino siendo atrapada por la de Harry, comenzando un beso lento, cariñoso. Disfrutando de la sensación, ni siquiera le prestó atención a que no se habían lavado los dientes. Sujeto la nuca de Harry para acercarlo más pero terminaron alejándose. -Bien, ahora si, a lavarnos los dientes, tenemos que irnos, nuestros amigos se preocuparan.
-Ron y Hermione saben que duermo fuera de la sala común, así que no creo que se preocupen. -Dijo sin importancia mientras abrazaba la cintura de Draco quien luchaba para zafarse y poder levantarse del sofá. -Vamos a quedarnos aquí, abrazaditos.
Draco lo miró con muchísima ternura, se acercó y le dio un pequeño beso en la frente. -Tengo que bañarme también, Harry.
-Me encanta cuando dices mi nombre. Suena más bonito de lo que es, supongo que es porque una voz bonita lo dice. -Dijo mientras restregaba su cara en la espalda baja del rubio.
Permanecieron así un momento hasta que Harry se separó de repente.
-¿Qué tal si vamos a Hogsmade? -Preguntó con una gran sonrisa, Draco aprovecho y se levantó del sofá al fin.
-Hoy no es día de ir a Hogsmade.
-No es necesario que lo sea para ir. -Draco lo miró de forma inquisidora, ya suponía lo que quería decir. -Podríamos ponernos mi capa y pasear por ahí. -Sugirió mientras acariciaba el muslo de Draco para convencerlo.
Malfoy lo observó con una ceja alzada pero terminó suspirando y asintiendo. -Bien, solo déjame ir a bañarme y cambiarme de ropa, deberías hacer lo mismo. Nos vemos en una hora en el jardín de la escuela.
De esta forma, hicieron lo que tenían planeado, cada uno fue a su sala común para bañarse y cambiarse, eran las 8 de la mañana, los compañeros de cuarto de Harry estaban dormidos, así que fue fácil escabullirse sin tener que dar explicaciones, en el caso de Draco, se topó a Pansy en la sala común junto con Blaise, estaban hablando de algún libro al parecer hasta que vieron entrar a Draco.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia [TERMINADA]
FanfikceDonde Harry consume amortentia por error y al primero que ve es a Draco Malfoy. Distintas situaciones donde Harry busca la atención de Draco hasta que el profesor Slughorn regrese de un viaje. Drarry/Harco