T2 Capítulo 42 " Territorio enemigo"

8 2 0
                                    

Narrador.

Fue en ese momento que todos sabían lo que tenían que hacer pero también sabía que acabar con ello no sería algo fácil que podría ver pérdidas.

Pero lo que había descubierto Stiles y lo que iba hacer era para que nadie saliera más heridos para acabar muertos sus visiones le daban miedo. Y cuando Stiles llegó con los demás había dicho todo lo que pasaría dijo que él se encargaría de hacer ilusiones perfectas para distraer a todo los demonios, dando el tiempo necesario para que llegaran a donde estaba Lydia.

Todos estaba en posición rodeando el territorio enemigo sabían que todo depende de las personas y que hagan su trabajo la magia de Magnus había hecho salvaguardias en el lugar mientras que Stiles creó un campo de fuerza bastante fuerte para contener la magia oscura.

Contado por Stiles.

Dean.- ¡Vaya! Que lo que has dicho es muy importante a demás dos criaturitas sobrenaturales y son entes oscuros a demás que ellos cuenta con los Onis y demonios según los que ha visto Cas.

Alec.- Los demás Shadowhunter de élite para que buscara si podíamos ver un punto de estrategia.

Magnus.- Los brujos y hechiceros ayudaban en crear un campo de fuerza para poder encerrar esos dos demonios.

Yo.- Eso está bien si los invoqué a esta reunión por mis amigos mi familia y el plan que tenemos podemos ayudar y salvar a los demás.

Unas horas que habíamos hablado de todo lo que íbamos hacer mande un mensaje a mis padres y los de la manada para que supieran lo que íbamos hacer. Mientras me adentraba a la fábrica con Scott nos encontramos con demonios cambia formas eran algo asquerosos porque podían tomar la apariencia de cualquiera saque mi estela para poner mis runas angelicales para acabar con ellos lo que no imaginé ver era el Anu-Kite:

Yo.- Scott debes cerrar los ojos no los abras en lo que saco el Serval mientras tanto avanza guíate con la pared yo te alcanzo.

Scott.- Estás seguro que puedes con el.

Yo.- ¡Claro! Ahora ve por Lydia y cuidado con los Onis recuerda la plata los mata.

Después de eso vi como se iba por alguna rara razón no me afectaba su mirada así que había lanzado el serval acabando con él así que salí corriendo cuando vi a Scott y Lydia salir de ahí algo andaba mal y no sabía que era no quería que las visiones se cumplan eso no quiero así que cuando llegue con ellos el grito de Lydia y la vos de Jackson me sacaron del trance y con mil preguntas.

Magia ancestral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora