T3 Capítulo 70 " Estamos en camino"

9 0 0
                                    

Contado por Scott

Había sido muy raro todo lo que nos había dicho Stiles y que su magia le decía quienes estaba en peligro así que nadie descanso para encontrar respuestas a lo que todos teníamos más dudas no sabíamos si lo que había dicho  Chuck era cierto o que estos eventos catatonicos que habían hecho las muertes de las personas más así que Deanto encontró que la espada que todos buscamos en realidad tiene otro nombre en latín pero nos dijo que se llama LIBERA MUNDOS pero lo que nadie sabía porque la luz y la oscuridad necesitaban el poder de alguien puro así que íbamos con un viejo brujo más antiguo que Merlin su profesor de él y un excelente oráculo.

Kira.- Has estado muy pensativo Scott.

Yo.- La verdad es que tengo miedo que lo que encontremos allá sea algo terrible y por otro lado nadie sabe esto pero he tenido sueños raros Kira.

Kira.- De que hablas Scott.

Scott.- Se que Stiles dará todo por nosotros y sus familiares pero también se que Derek no lo dejará solo pero en esos sueños siempre hay una muerte la( fue interrumpido por Lydia que estaba atenta a todo ella también había tenido el mismo sueño)

Lydia.-Muerte, la muerte de Stiles- no podía cree que ella también lo haya tenido-.

Yo.- Lo has tenido el mismo sueño ¿Verdad?

Lydia.- Si las voces saben lo que está pasando y lo que hace pero no dicen algo concreto hablan en clave( se quedó un momento callada y luego puso cara de miedo) por eso dijo Deanto que tú, Derek y yo buscáramos las respuestas para el gran mal que se viene y todas las voces hablan de Lucerno y Morgana hasta Lululeth.

Narrador.

Todos estaba en caminos diferentes guiados por las razones correctas o por lo menos eso pensaba todos de la manda pero lo que más les preocupa era lo que se venía una pelea por la paz porque eso es lo correcto y Lydia quería saber ¿Quien es Lucierno? Y que tiene que ver lo que están haciendo Stiles y los demás porque todos ellos están aferrados a Stiles, Derek junto con sus padres habían viajado a un viejo pueblo donde Thalia dice que sus madre vivía la primera mujer lobo la más antigua del verdadero linaje de lobos, Claudia y Jhon desde hace años lo busca pruebas del ¿Porqué?

Magia ancestral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora