( Aquí hablaré más de Lucifer y dar pie a la serie de Sabrina cabe recalcar que Lucifer es el actor que hace el mismo nombre de este así que por favor espero que les guste)
Narrador.
En la eterna vida de Lucifer en el mundo de los mundanos quiso varias mujeres pero quien amo de verdad fueron dos una fue Gretel Spellman pero por eventos caóticos donde Chuck no podía dejar que su hijo anduviera con una mundana y lo regresó al eterno castigo el infierno pero él es rebelde, y la diosa luna no le gustó eso así que le envió un milagro su amor verdadero y eterno, para Gretel sabía lo que había pasado jamás odio a Lucifer y en sus últimos momentos de vida ella hablaba con su pequeña hija Sabrina cuando Lucifer se enteró de ella solo tenía 4 años, dejó el infierno los demás demonios pelearon por el reino varios demonios le agarraron odio uno de muchos de ellos fue Caleb el príncipe del infierno hijo de los reyes del infierno, Madan Satan era aprendiz de Lucifer pero él jamás fue el malo de la historia su otra aprendiz que se volvió contra él Lilith, quien adoptó como sus hijos y entendieron a Lucifer fueron Crowley,Rjun, Leyla, Benjamín,entre otros demonios y su mejor amiga lo siguió al mundo mundano ella se llama Mikaley fue así que se desató un momento caótico.
No porque el infierno estaba inestable ni porque tantos reyes del infierno querían tener el poder absoluto o porque para todos ellos Lucifer era un traidor las preguntas que se hacían eran ¿Porque dejó el infierno? ¿Qué hace el hijo rebelde de Chuck? o ¿Porqué se enamoró de una humana? Y todo esto se lo debe a una persona que le mostró que no todos los moustros son malos ni que todos los buenos resultan ser eso buenos gracias al guardián del Nemeton Phill pelé lío contra él por décadas para que aceptara el gran cargo que él tenía y que si él podía cambiar la vida podría darle cosas buenas por eso en ese momento Lucifer y sus demás amigos e hijos decidieron proteger a Phill en sus siguientes reencarnaciones por eso ahora que lo vio como Stiles sabía que esta vez sería diferente y el caos que se acerca acabará con muchos de los presentes así que su deber será proteger a Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Magia ancestral
PrzygodoweStiles siempre fue un niño astuto desde muy tempra edad sabía del mundo sobrenatural y que sus padres eran sobrenaturales Jhon Stilinski era un brujo-hechicero y su madre una bruja con una chispa angelical y que ella sabía de las runas angelicales y...