T1 Capítulo 19 " Reunión y un enemigo"

29 3 0
                                    

Narrador.

Así que empezaron a buscar el causante de todo esto le había marcado a Talia para darle la mala noticia ella había dicho que irían por el momento Derek y Laura entonces no le quedó de otra para decirle a Jhon de la visita de sus sobrinos al pueblo:

Peter.- ¡Hola amor!( lo saludo con mucho cariño como siempre lo hacía )

Jhon.- Hola Pet ¿Quien te llamo?

Peter.-No me llamó nadie le llame a ella para decirle lo sucedido y esta vez no podemos ocultarlos a los dos sabes viene Derek y Laura para acá.

Jhon.- ¡Diablos! Tanto tiempo evitándolos para que ahora se encuentren y aún así no sabemos nada del otro alfa que está en el pueblo y mato a tu sobrina y mordió a Scott.

Peter.-¿Y donde está Stiles?

Jhon.- Esta con Scott y tú y yo debemos hablar con Melissa lo que acaba de pasar aquí.

Peter.- Bueno es momento de ir hablar con ella y con los demás del consejo para avisar lo sucedido.

Mientras tanto en la casa de Scott estaba Stiles con su hermana y sus amigos de ellos para suerte de los de todos Artemisa era muy buena amiga de la hermana de Scott ellas seguían platicando en el cuarto de Dayanna así que en el cuarto de Scott estaba ellos hablando:

Scott.- ¡Por Dios! Stiles esa cosa que me mordió era un lobo.

Stiles.-(con su sarcasmo)¡Claro lobos! No hay lobos desde hace 60 años Scott no puedo haberte mordido un lobo pero bueno será mejor descansar para ir mañana por tu inhalador que se cayó en el bosque.

Una vez que los cuatro chicos dormían en el lugar donde se habían quedado para hablar estos temas sobrenaturales con Melissa sabiendo lo que había pasado ahora ella estaba a punto de hablar:

Melissa.- A ver si entendí un lobo alfa expulsado del consejo de hombres lobos mordió a Scott y aún no sabe ¿Quien es?.

Peter.- Pues hemos hablado con  Satomi y Deucalio los dos alfas que radican en el pueblo pero aún no sabemos quién sea y porque lo haya mordido de seguir iban por Stiles.

Claudia.- Eso tiene sentido si uno de eso lobos mordiera a Stiles podrían reclamarlo como su beta su lealtad sería para ese lobo y si son parte de ellos de nuestros enemigos sería un problema.

Talia.- Por esa razón debemos seguir cuidado eso dos chicos ahora que no sabemos lo que pasa.

Jhon Whinscheter.- Será mejor apresurar las cosas no podemos dejar de la magia oscura como los sellos se rompan.

Paty Halliwell.- Por lo que han dicho hay algo que me tiene pensado y a la mejor estoy mal pero no dicen que Stiles al ser muy joven los salvo del incendio y a ti de la muerte de los demonios lo que llegue a pensar es que debe ser un Hale resentido entró por su territorio directo a la dirección de la mansión Hale en ruinas.

Abby Bennet.- Si lo que dice Paty es cierto lo podemos averiguar con un hechizo de este nuevo enemigo que está en su pueblo.

Magia ancestral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora