Narrador.
En ese instante su poder emanaba de las manos y sus criaturas los sabuesos infernales estaban atacando al padre Blackwood antes de cualquier cosa empezó a murmurar algo enviando a Aurora y Sabrina al espacio del vacío donde Chuck quería ayudar a sus nietas pero él en ese momento desató la guerra pero en ese instante Bonnie, Magnus y Lydia gritaron el nombre de Stiles:
Derek.-(un grito desgarrador) ¡¡¡No!!!!! Esto no está pasando( sintió las manos en los hombres de alguien)
Peter.- El estará de vuelta ya lo verás es Stiles siempre vuelve a ti querido sobrino Stiles siempre vuelve( lo último lo dijo con una sonrisa)
En el espacio y tiempo...
Las chicas gritaba usaban cualquier cosas posible pero nada y el miedo empezaba a crecer de manera abismal hasta que cayeron en un espacio en blanco no sabía que era hasta atrás de ellas estaba Stiles pero enfrente de ellos apareció una inmensa luz y una entidad.
Catástrofe.- No se preocupen pero están en el vacío el lugar donde no hay salida pero veo que el Padre Blackwood cumplió su objetivo pero lo que no sabe es que ustedes tenían que venir por acá por una cosa detener a Lululeth. Es ahora que sus fuerzas se una y tú verdadero poder crezca por eso debes debes volverte una deidad bondadosa si usas lo que yo te enseñaré te prometo un sufrimiento eterno para todos ellos.
Stiles.- Si eres el vacío y lo que dicen de ti es que jamás dejas a alguien ir cuando entra aquí.
Catástrofe.- Eso es cierto pero soy más vieja de lo que me ven pero he visto la vida de los mortales he visto el camino de ellos pero el de la oscuridad es más allá de todo el multiverso y el caos tan caótico si dejo que Lululeth se apodere de este mundo ahora que saben algo de mi es que ustedes regresen muy pronto nos volveremos a ver Stiles por ahora deben salvar este pueblo el pueblo de Sabrina de los nueves reyes del infierno. Tu magia ancestral es tan antigua Stiles( le da la mano) ahora absorbe todo mi poder.
Stiles.- Estás segura si lo hago tú la encargada del vacío morirás.
Catástrofe.- Eso lose Stiles por eso conjure este artefacto mágico para que busque mi nuevo renacer ( enseñó un anillo) ese collar que tienes muy pronto se abrirá.
En el bosque...
Había pasado unos pocos segundos en lo que todos se congeló el padre Blackwood había desaparecido con la gran sonrisa que había dejado dos hijas de Lucifer y el guardián del Nemeton en el vacío por esa razón huyó pensando que no habrá más peligro que el para acabar con todos( ver la multimedia me imagino así que se abre el portal jamás Sabrina se va morir) todos quedaron sorprendidos como esos tres chicos aparecían el que no dudó era Derek.
ESTÁS LEYENDO
Magia ancestral
AventuraStiles siempre fue un niño astuto desde muy tempra edad sabía del mundo sobrenatural y que sus padres eran sobrenaturales Jhon Stilinski era un brujo-hechicero y su madre una bruja con una chispa angelical y que ella sabía de las runas angelicales y...