T3 Capítulo 58 " Conocido a los aliados"

8 2 0
                                    

(Si Stefan y Enzo ni la Sheriff Están muertos, ni Jenna ni Alexis porque se me hizo buenas sus aportaciones en la serie al igual de Tyler Lightning o como sea está vivo)

Narrador.

Era un pueblo en llamas y las esperanzas se estaba acabando pero nadie se imagino menos Bonnie al ver al chico de sus visiones aparecer ahí dando la mano:

Stiles.- Tranquila siento atrás de ti todos el aquelarres Bennet mas tus ancestrales, tranquila no te preocupes por lo demás están al salvo y con vida mis amigos lo salvaron en el momento adecuado.

Ella vía como el fuego se calma y se iba quería hablar con él y eso hizo.

Mientras tanto en el centro del pueblo...

El fuego del infierno salía de un solo lado del campanario del pueblo todos ese fuego masivo ni Derek ni Scott saldría con vida sino fuera porque iba Castiel y Gabriel fue así que su súper oído sobrenatural escuchaba como dos personas decían que debía de huir de ese lugar mientras el otro le había pegado dejándolo solo el otro chico se fue cuando lo alcanzaron vieron como abraza a una mujer en eso se oyó la voz de Castiel:

Castiel.- Ese chico no debe morir aquí él tiene una vida por delante a lado de su mate por lo que veo era su boda.

Gabriel.- ¿Entonces que debemos hacer con esa chica?

Lucifer.- Por eso vine aquí alguien está usurpando mi reino y no me gusta mis hijos me han dicho que los reyes del infierno se lo toman a bien ser ellos los encargados pero me las pagarán ( salvado al chico y matando a Katherin Petrova) aún no se porque alguien cumpliría el capricho de esta doppelganger nadie hace algo así al menos que tenga la firma de Lululeth.

Una ves que todos salieron de donde estaban y que Bonnie supiera todo acerca de Stiles y él de ella, Bonnie los llevó a la gran mansión Salvatore una ves ahí todos estaban reunidos por órdenes de Bonnie así que habló Stiles una vez abrazando a su novio y amigos:

Stiles.- Hola a todos mi nombres es Mieczyslaw Stilinski pero me pueden decir Mika, Mich, o me gusta más Stiles la razón por la que estoy aquí es algo terrible se acerca y nos incumbe a todos por eso haré las presentaciones formales de acuerdo al código el es Derek Hale un alfa nacido el de allá es Scott MacCall fue mordido por un alfa y ahora es un alfa verdadero ella de allá es Lydia Martín una Banshee y su prometido Jordan Parrish, nuestros aliados un ángel y un arcángel Castiel y Gabriel, ese de allá es Magnus Bane unos de los brujos poderosos de todo el mundo su esposo Alexander lighwood y su pararai Jace.

Damon.- Mucho gusto mi nombre es Damon Salvatore mi hermano Stefan Salvatore, esa rubias son Elizabeth y Caroline Forbes, Matt Donovan, Jeremy Gilbert y su novio Kol, Alarick Satzman, Alexis, Enzo novio de Bonnie,Bonnie y esa de allá( señaló el ataúd) es Elena Gilbert mi mate.

Magia ancestral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora