T3 Capítulo 59 " Despierta Elena"

13 1 0
                                    

Narrador.

Lucifer.- Por eso vine aquí alguien está usurpando mi reino y no me gusta mis hijos me han dicho que los reyes del infierno se lo toman a bien ser ellos los encargados pero me las pagarán ( salvado al chico y matando a Katherin Petrova) aún no se porque alguien cumpliría el capricho de esta doppelganger nadie hace algo así al menos que tenga la firma de Lululeth.

Una ves que todos salieron de donde estaban y que Bonnie supiera todo acerca de Stiles y él de ella, Bonnie los llevó a la gran mansión Salvatore una ves ahí todos estaban reunidos por órdenes de Bonnie así que habló Stiles una vez abrazando a su novio y amigos:

Stiles.- Hola a todos mi nombres es Mieczyslaw Stilinski pero me pueden decir Mika, Mich, o me gusta más Stiles la razón por la que estoy aquí es algo terrible se acerca y nos incumbe a todos por eso haré las presentaciones formales de acuerdo al código el es Derek Hale un alfa nacido el de allá es Scott MacCall fue mordido por un alfa y ahora es un alfa verdadero ella de allá es Lydia Martín una Banshee y su prometido Jordan Parrish, nuestros aliados un ángel y un arcángel Castiel y Gabriel, ese de allá es Magnus Bane unos de los brujos poderosos de todo el mundo su esposo Alexander lighwood y su pararai Jace.

Damon.- Mucho gusto mi nombre es Damon Salvatore mi hermano Stefan Salvatore, ellas rubias son Elizabeth y Caroline Forbes, Matt Donovan, Jeremy Gilberta y su novio Kol, Alarick Satzman, Alexis, Enzo novio de Bonnie,Bonnie y esa de allá( señaló el ataúd) es Elena Gilbert mi mate.

Una ves conocidos a sus aliados y que contarán todo lo que había pasado en esos 6 años Damon y Stefan no podían negar que ese chico era Phill pero aún más joven, mientras una vez acabado eso Stiles les explico todo lo que estaba pasando así que también mostró a sus guardianes y ahora se acercaba donde estaba Elena:

Una ves conocidos a sus aliados y que contarán todo lo que había pasado en esos 6 años Damon y Stefan no podían negar que ese chico era Phill pero aún más joven, mientras una vez acabado eso Stiles les explico todo lo que estaba pasando así que ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles.-¿Cuanto tiempo ha estado así? Por lo que he leído puedo hacer algo.

Bonnie.- Lleva casi 4 años así y no he encontrado nada para romper ese hechizo.

Stiles.- No se preocupen yo lo haré después cazaré a ese brujo nadie debe hacer algo así tan inhumano para acabar con él.

Una vez eso dicho y había aparecido un viejo libro de hechizos que Magnus y los demás que estaban viendo estaban sorprendidos porque ese gremorio era antiguo y poderoso uno de miles de gremorios de Merlin que ellos habían visto así que solo pudieron oír lo que decía el:

Stiles.-{vel angeli potentes et homines lucis infinitae omnem incantationem vel maledictionem obscuram facient quae in hac puella posita est Ego Mieczyslaw Stilinski omnem catenam obscuram solvo quam ligavi eam ex somno sempiterno eam evigilo}

Una inmensa luz rodeó el cuerpo de Elena haciendo que ella despertara y viera todos sus amigos y su familia ahí con ella lo que le hizo raro era ver demás gente en esa casa y porque todos miraban con asombro a Stiles, cosa que le iban a contar a ella después.

Magia ancestral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora