( aquí comienza la temporada final de diario de vampiros con algunas modificaciones)
Narrador.
Una vez en el pueblo de Mistic Fall un grupo de jóvenes que ya eran adultos la mayoría eran liderazgo por dos vampiros viejos Damon y Stefan Salvatore el último gracias a la sangre de su primer amor se volvió humano esto hizo volverse el mejor cazador, durante 6 años ellos habían salvado el pueblo de muchas amenazas como un ejército masivo de vampiros del siglo XV a demás de vampiros originales, brujos oscuros, Sailas y viajeros en el tiempo haciendo que ellos también se volvieran fuertes y ahora se enfrentan con una sirena que había encantado a Damon y Enzo para acabar con el pueblo y los mates pero en esta historia un joven humano que se volvió vampiro y después regresó a ser humana un viejo aquelarres oscuro llamado Géminis había lanzado un hechizo contra Elena su vida vinculada con la bruja más poderosa del pueblo su amiga Bonnie Bennet mientras estaba viva Elena pasaría el tiempo como bella durmiente nadie sabía que hacer ni su abuela de Bonnie pero ahora la sirena y Katherin Petrova estaba de vuelta y ella se había aliado con un demonios trayendo con él el fuego infernal que para acabar el pueblo.
Era un pueblo en llamas y las esperanzas se estaba acabando pero nadie se imagino menos Bonnie al ver al chico de sus visiones aparecer ahí dando la mano:
Stiles.- Tranquila siente atrás de ti todos el aquelarres Bennet mas tus ancestrales, tranquila no te preocupes por lo demás están al salvo y con vida mis amigos lo salvaron en el momento adecuado.
Ella vía como el fuego se calma y se iba quería hablar con él y eso hizo.
Mientras tanto en el centro del pueblo...
El fuego del infierno salía de un solo lado del campanario del pueblo todos ese fuego masivo ni Derek ni Scott saldría con vida sino fuera porque iba Castiel y Gabriel fue así que su súper oído sobrenatural escuchaba como dos personas decían que debía de huir de ese lugar mientras el otro le había pegado dejándolo solo el otro chico se fue cuando lo alcanzaron vieron como abraza a una mujer en eso se oyó la voz de Castiel:
Castiel.- Ese chico no debe morir aquí él tiene una vida por delante a lado de su mate por lo que veo era su boda.
Gabriel.- ¿Entonces que debemos hacer con esa chica?
Lucifer.- Por eso vine aquí alguien está usurpando mi reino y no me gusta mis hijos me han dicho que los reyes del infierno se lo toman a bien ser ellos los encargados pero me las pagarán ( salvado al chico y matando a Katherin Petrova) aún no se porque alguien cumpliría el capricho de esta doppelganger nadie hace algo así al menos que tenga la firma de Lululeth.
ESTÁS LEYENDO
Magia ancestral
AbenteuerStiles siempre fue un niño astuto desde muy tempra edad sabía del mundo sobrenatural y que sus padres eran sobrenaturales Jhon Stilinski era un brujo-hechicero y su madre una bruja con una chispa angelical y que ella sabía de las runas angelicales y...