Atención!!! Después de este capítulo vallan a la iglesia a purificar su pensamientos marranos!!
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ──Solucionaremos esto en la casa.──
Basta con que dijera esa simple oración para causar un gran momento de ansiedad. En mi mente solo podía imaginar la infinidad de situación en la que me podía ver envuelta con ese hombre de ojos increíblemente indescifrables. En el transcurso del tiempo de camino a la mansión, pude notar a simple vista el claro enojo que desprendía Mikey por sus poros. No a pasado nada desde que nos conocimos, y con tan solo un simple error de mi parte o un simple arrebato de ira por parte de él estuve al borde de morir en sus brazos. El auto se detiene a la entrada de la mansión. Él sale del auto con paso apresurado yendo yo detrás de él por miedo a que me pueda pasar algo peor si lo hago enojar más. No me percaté de que si había alguien más en el enorme lugar. Lo único que me importaba era salir viva de esto. Llegamos a la habitación, él fue el primero en entrar, yo le seguí y cerré la puerta tras de mí. Observo como coloca las bolsas de compra en un rincón de la habitación quedándose estático en ese lugar, gira levemente la cabeza, mirándome como depredador a su presa.
──¿Cuándo entenderás Kay?── dijo en un susurro seductor y sombrío.──Lo siento.── dije sin pensar con arrepentimiento.
──Un lo siento no cambia nada pequeña Kay.── dijo con enojo casi gritando.
Pegué un saltito del susto, su presencia era muy intimidante. Solo quería hacerme bolita y salir rodando de este lugar. Mikey se acerca con paso calmado, yo levanto la mirada intentando analizar sus acciones. Se detuvo a pocos centímetros de mi cuerpo. Levanto una mano, y comenzó a acariciar mi cabello. Hasta que agarró este con brusquedad, tiró de él hacia detrás haciendo que alce la cabeza cruzando miradas mutuamente, centímetros era lo que separaban nuestros rostros pero el solo se limitó a mirarme. En en un segundo hizo que callera al suelo de rodillas, las cuales aún no estaban sanas por completo. Ignoré dicho dolor, el aún sujetaba mi cabello obligando a que lo mirara.
──Como castigo tendrás que chuparmela.── dijo desinteresadamente.
Yo abrí levemente la boca sorprendida, con la facilidad con que lo dice. Tragué en seco, nunca e tenido experiencia sexuales, por lo que esto es mi primera vez. Negarme era firmar mi sentencia de muerte el castigo sería mucho peor en comparación con este. Dejé de mirarle , para concentrarme en mi trabajo. Con mano temblorosas tímidamente, comencé a tocar por encima de la tela su entrepierna, hizo lo mejor que pude durante minutos haste que sentí un bulto crecer bajo mi mano. Me sonrojé un tanto por la vergüenza, le miré por un segundo para ver si le gustaba. Él estaba con la cabeza echada hacia atrás, con la respiración acelerada. Paré con la masturbación, e hice un intento de bajar su vestimenta inferior.
──¿Puedo?── dije dudosa mirándole a los ojos.
Mikey correspondió la mirada, y comenzó a acariciar mi cabeza.
──Tienes permiso.── dijo con voz ronca.
Con dedos temblorosos baje con cuidado su vestimenta inferior dejando expuesto su miembro erecto. Lo agarro con ambas manos, desde el tallo, pero aún así sobraba espacio que ocupar. Acerque mi boca a la punta de su pene, comencé a proporcionar lengüetazos por varios minutos. Él bruscamente hizo que me metiera todo de golpe en la boca, comenzó a mover mi cabeza hacia enfrente y hacia detrás. Hacía lo que podía entre succionar y acariciar su glande con mi lengua. ¿Se sentía bien?, si. A pesar de que no me gustaba en el ámbito amoroso gracias a esto mis hormonas despertaron haciendo que lo desee. El momento se me hizo eterno, hasta que el saco su pene de mi boca y soltó un líquido blanquecino sobre mi rostro. Inconsciente lamí unas gotas que cayeron cerca de mis labios, él me miró con una sonrisa seductora para luego colocar sus prendas nuevamente. Me acarició la cabeza nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Ningen No Yami
FanfictionDiferentes situaciones te hacen víctima de la crueldad de la vida. Kay es una niña por lo general bastante reservada y tímida. Pero las circunstancias en que se ve envuelta hacen que esa personalidad cambie en su totalidad hasta hundirse en el oscur...