6

67 3 0
                                    

Mientras el grupo se preparaba para embarcarse en su misión, Peter regresó al departamento cargado de bolsas de supermercado, completamente ajeno a lo que había ocurrido durante su ausencia. Entró en el ambiente lleno de risas y emoción, sorprendido por la energía vibrante que emanaba del grupo.

- ¡Vaya, vaya! Parece que me perdí de algo emocionante mientras fui al supermercado - exclamó Peter, levantando las bolsas y mirando a su alrededor con una sonrisa curiosa.

Miles se acercó a su tío Peter con una expresión juguetona. - Oh, tío Peter, has vuelto justo a tiempo para unirte a nuestra aventura. Tenemos grandes planes, y necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir-.

Peter frunció el ceño, confundido pero intrigado por las palabras de su sobrino. - ¿Aventura? ¿De qué estás hablando, Miles? ¿Alguien puede ponerme al tanto? -.

Hobie intervino, compartiendo una mirada cómplice con Miles. - Peter, hemos descubierto algo asombroso, algo que podría cambiarlo todo. Pero necesitamos tu experiencia y tu sabiduría para llevar a cabo esta misión-.

Peter dejó las bolsas de comida en la mesa y se acercó a Miles y Hobie, su mirada llena de curiosidad y un brillo de intriga. - Bueno, chicos, saben que siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que sea necesario. ¿Qué es lo que han descubierto? -.

El grupo se reunió alrededor de Peter y comenzaron a contarle la leyenda del artefacto, su búsqueda y la lucha por la liberación de los omegas. Peter escuchó atentamente, sorprendido y emocionado por la audacia y la determinación de sus jóvenes compañeros.

- Esto es increíble, chicos. Si realmente existe la posibilidad de cambiar el destino de los omegas, debemos seguir adelante. Cuentan conmigo en esta misión, estoy con ustedes al cien por cien - afirmó Peter, su voz llena de determinación y solidaridad.

Miles se acercó a su tío Peter y lo abrazó con gratitud. - Gracias, tío Peter. Sabía que podríamos contar contigo. Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un mundo más justo-.

Peter devolvió el abrazo de Miles con cariño y le dio unas palmaditas en la espalda. - No tienes que agradecerme, Miles. Siempre estaré aquí para ti, apoyándote en todo lo que hagas. Te quiero como si fueras mi propio hijo. Juntos, podemos enfrentar cualquier desafío-.

Gwen se acercó al abrazo, envolviendo a Peter y a Miles en un abrazo grupal. - ¡Vaya! La familia se está uniendo para una gran aventura. Esto es emocionante, chicos. Estoy agradecida de tener a alguien tan valiente y sabio como usted, señor Peter, a nuestro lado-.

Peter sonrió y se separó del abrazo, mirando a cada uno de los miembros del grupo con ternura. -Ustedes también son como una familia para mí. Han formado parte de la vida de Miles y eso significa mucho para mí. Estoy orgulloso de todos ustedes y sé que juntos podemos lograr cosas increíbles-.

Hobie, con una sonrisa pícara en su rostro, añadió: -Bueno, Peter, ahora que te has unido a nuestra causa, ¿qué te parece si organizamos una estrategia de ataque en la mesa llena de comida que has traído? No podemos hacer una búsqueda del artefacto legendario con el estómago vacío-.

El grupo estalló en risas y asintió en acuerdo. Todos se dirigieron hacia la mesa, donde las bolsas de supermercado se habían convertido en una deliciosa variedad de alimentos. Peter, tomando el papel de anfitrión, se aseguró de que todos tuvieran suficiente para comer mientras compartían historias y recuerdos.

- Recuerdo cuando Miles era solo un niño pequeño, siempre curioso y lleno de energía. Nunca imaginé que llegaría este día, donde estaríamos aquí juntos, unidos por una causa tan importante- relató con nostalgia Peter rompiendo el silencio en el ambiente.

Miles sonrió, recordando esos momentos de su infancia junto a su tío. -Sí, tío Peter, han sido años increíbles y tú has estado allí en cada paso del camino. No podría haber pedido un mejor padrino y mentor. Estoy agradecido de tenerte a mi lado- miró a su alrededor, a cada uno de sus amigos, y sintió una profunda gratitud y alegría por tenerlos a todos a su lado. Se levantó de la mesa y alzó su vaso en un gesto de brindis. - Quiero hacer un brindis por todos nosotros: por la amistad que nos une, por el coraje que nos impulsa y por el futuro que estamos construyendo juntos. Que nunca perdamos la esperanza y que siempre recordemos que somos más fuertes cuando estamos unidos-.

El grupo levantó sus vasos y chocaron entre sí en un sonoro brindis. El ambiente se llenó de risas, camaradería y una energía vibrante.

- ¡Por un futuro en el que todos los omegas sean libres y respetados! - exclamó Hobie, su voz resonando con determinación.

- ¡Y por nuestra misión de desafiar el sistema y traer la igualdad a todos los géneros! - agregó Gwen, con una sonrisa valiente.

La noche continuó con historias compartidas, risas y una conexión más profunda entre todos ellos. A medida que avanzaba la velada, Miles no pudo evitar sentir una atracción creciente hacia Hobie. Los ojos de ambos se encontraban de vez en cuando, y en esos momentos, el aire parecía cargado de una tensión sutil pero innegable.

Miles se dio cuenta de que no solo compartían una causa en común, sino también un vínculo especial que iba más allá de la amistad. Las palabras no eran necesarias para expresar lo que ambos sentían. Era un sentimiento nuevo y emocionante, pero también lleno de incertidumbre y temor.

Hobie, por su parte, parecía estar experimentando emociones similares. Cada vez que sus miradas se cruzaban, su corazón latía más rápido y una sonrisa tímida se formaba en sus labios. Era un amor en ciernes, un lazo que se fortalecía con cada encuentro y cada gesto de apoyo mutuo.

Aunque el camino hacia la liberación de los omegas sería arduo y lleno de peligros, Miles y Hobie encontraron consuelo en saber que no estaban solos. Tenían a sus amigos a su lado y, quizás, también tenían el amor y el apoyo mutuo que los ayudaría a superar cualquier adversidad.

Mientras la noche avanzaba y las risas llenaban el departamento, Miles y Hobie sabían que había un mundo esperándolos más allá de la puerta. Un mundo en el que podían marcar la diferencia y luchar por la justicia y la igualdad que anhelaban. Con sus manos entrelazadas en un gesto íntimo de conexión, se miraron con determinación y una promesa silenciosa.

PunkFlowers - "Tejiendo la libertad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora