Después de un desayuno lleno de risas y camaradería, el grupo se dedicó a investigar más sobre el artefacto legendario. Se sumergieron en libros antiguos, archivos digitales y cualquier fuente de información que pudiera arrojar luz sobre su búsqueda.
Miles y Hobie se encontraban sentados juntos en un rincón tranquilo, hojearon un libro antiguo, que había encontrado el grupo de este último, mientras intercambiaban miradas cómplices. La tensión romántica entre ellos era palpable, y cada gesto y palabra eran una muestra de su creciente conexión.
En un momento de silencio, Miles se inclinó hacia Hobie, su voz suave y cargada de emoción. - Hobie, estoy agradecido de tenerte a mi lado en esta búsqueda. Cada día, siento que nuestro vínculo se fortalece y que compartimos algo más profundo que una simple amistad-.
Hobie desvió la mirada por un momento, sintiéndose abrumado por las emociones que lo invadían. Finalmente, volvió a mirar a Miles, sus ojos llenos de ternura. - Miles, no puedo negar lo que siento por ti. No puedo imaginar enfrentar este desafío sin ti a mi lado-.
Miles colocó una mano cálida sobre la de Hobie, entrelazando sus dedos suavemente. El contacto físico les transmitía una sensación de seguridad y conexión profunda. - Hobie, no importa qué obstáculos se presenten en nuestro camino, siempre estaré aquí para apoyarte. Juntos, podemos enfrentar cualquier cosa y construir un futuro mejor, no solo para los omegas, sino para todos-.
Sus palabras quedaron suspendidas en el aire, sellando su compromiso mutuo y el amor que florecía entre ellos. Sin embargo, su tiempo juntos fue interrumpido por la voz emocionada de Gwen que los llamaba para compartir un descubrimiento importante. Sus manos seguían entrelazadas mientras se levantaban, una sonrisa tímida y llena de complicidad en sus rostros. Se miraron el uno al otro, compartiendo un instante de amor silencioso antes de dirigirse hacia el resto del grupo.
- Parece que Gwen tiene algo importante que compartir con nosotros - dijo Miles, su voz llena de emoción y determinación.
Hobie asintió, su expresión seria, pero con destellos de entusiasmo. - Sí, es mejor que vayamos a ver qué ha descubierto. Cada pista nos acerca más a nuestro objetivo-.
Con paso decidido, se unieron al grupo y se encontraron con Gwen, quien estaba visiblemente emocionada. Su rostro se iluminó al ver a Miles y Hobie llegar juntos, tomados de la mano.
- ¡Chicos, han descubierto algo increíble! - exclamó Gwen, su voz llena de emoción y sus ojos brillantes de anticipación.
Miles y Hobie intercambiaron miradas, compartiendo una sonrisa nerviosa pero emocionada. Sabían que estaban a punto de dar un paso importante en su búsqueda.
- ¿Qué es lo que encontraste, Gwen? - preguntó Hobie, su voz llena de curiosidad.
Gwen hizo una pausa dramática, sosteniendo una hoja de papel en alto. - Encontré un antiguo mapa que nos llevará directamente al lugar donde se encuentra el artefacto. ¡Está más cerca de lo que pensábamos! -.
Las expresiones de Miles y Hobie se iluminaron, sus ojos brillando con esperanza. Juntos, se acercaron a Gwen para examinar el mapa, sus dedos rozándose ligeramente mientras trazaban las rutas en el antiguo pergamino.
- Parece que estamos en el camino correcto - murmuró Miles, su voz llena de determinación.
Hobie asintió, una sonrisa confiada en sus labios. - Sin duda. Estamos más cerca de cambiar el destino de los omegas y crear un mundo más justo para todos-.
El grupo se reunió a su alrededor, compartiendo miradas llenas de entusiasmo y anticipación. Todos sabían que este descubrimiento los llevaría un paso más cerca de su objetivo, y estaban listos para enfrentar los desafíos que les esperaban en el camino. Mientras el sol se alzaba en lo alto del cielo, el grupo decidió hacer una pausa para comer y recargar energías. Se acomodaron en un rincón sombreado, rodeados de vegetación y con vistas a la ciudad que se extendía ante ellos.
ESTÁS LEYENDO
PunkFlowers - "Tejiendo la libertad"
FanficEn un mundo distópico, en donde los Omegas eran considerados ciudadanos de segunda clase, sometidos a una vida de servidumbre y restricciones. En donde normalmente eran marcados sin su consentimiento, siendo limitados a ser incubadoras y objetos de...