Al día siguiente, Peter se levantó temprano, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo por el progreso de la búsqueda del artefacto y por la visita inesperada de Deadpool. Quería asegurarse de que su familia estuviera a salvo y protegida mientras él se enfocaba en la misión con el grupo.
Antes de partir hacia el trabajo, Peter se acercó a la habitación de Miles, donde encontró a su hijo y su pareja aún durmiendo acurrucados. Observó a Miles con ternura, recordando el día en que llegó a su vida y cómo había crecido para convertirse en un joven valiente y comprometido.
Sus pensamientos se volvieron hacia la responsabilidad que había asumido al ser un padre y un héroe. Sabía que no siempre sería fácil equilibrar ambas facetas de su vida, pero estaba decidido a hacerlo lo mejor que pudiera.
Después de dejar una nota cariñosa para los chicos, en la que le expresaba su amor y su apoyo, Peter se dirigió al trabajo en la academia donde enseñaba ciencias. Aunque su mente estaba llena de la emocionante búsqueda del artefacto, se enfocó en sus deberes como profesor y en ayudar a sus alumnos a aprender y crecer. Al llegar a la academia, fue recibido con entusiasmo por sus estudiantes. Su dedicación y pasión por la enseñanza eran evidentes, y había establecido una conexión especial con muchos de ellos a lo largo de los años.
Durante las clases, Peter no pudo evitar que su mente divagara hacia la misión que lo esperaba. Se preguntaba si Wade volvería a aparecer y qué consecuencias podría traer su obsesión por recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, no podía permitir que esas preocupaciones lo distrajeran de su deber como profesor.
En el receso, Peter aprovechó para revisar su teléfono y encontró varios mensajes de Gwen, Hobie y el resto del grupo. Decidió que sería mejor comunicarse con ellos durante el almuerzo para no despertar sospechas en su lugar de trabajo. Finalmente, llegó el momento del almuerzo y Peter se dirigió a un lugar tranquilo en el campus para llamar a sus niños. Descubrió que habían hecho progresos significativos en la investigación de la leyenda del artefacto, encontrando más pistas y referencias históricas que los llevarían a la siguiente etapa de la búsqueda.
Mientras hablaban, Peter no pudo evitar preguntar por Wade y si había vuelto a contactarlos. Hobie explicó que no habían tenido noticias de él desde la visita anterior, pero que estarían alerta por si aparecía de nuevo.
- No te preocupes, Peter. Si Wade decide seguirnos, estaremos preparados para enfrentarlo juntos - dijo Gwen, su voz llena de confianza.
Peter asintió, agradecido por la solidaridad de sus pequeños. - Gracias, chicos. Les agradezco su apoyo y estaré allí con ustedes en cada paso del camino-.
Con la determinación renovada y la esperanza en sus corazones, el grupo continuó su misión para encontrar el artefacto y cambiar el destino de los omegas. Mientras Peter regresaba a sus responsabilidades como profesor, su teléfono sonó con una llamada entrante. Al mirar la pantalla, vio que era el director de la escuela, el profesor Miguel Ohara. Peter se sintió un poco sorprendido, ya que no era común que el director lo llamara directamente.
- Hola, Miguel. ¿Sucede algo? - preguntó Peter, manteniendo un tono respetuoso pero curioso.
- Peter, necesito hablar contigo sobre un asunto importante. ¿Podrías venir a mi oficina después de las clases? - respondió Miguel, su voz segura y decidida.
- Claro, estaré allí en cuanto termine. ¿Hay algo en particular de lo que debamos hablar? - preguntó Peter, sintiendo una leve preocupación.
- Preferiría discutirlo en persona, pero es sobre la seguridad de la academia y nuestros estudiantes - respondió Miguel sin dar muchos detalles.
- Entendido, estaré allí en cuanto termine mi última clase - asintió Peter, sintiendo una mezcla de intriga y responsabilidad.
Terminadas las clases del día, Peter se dirigió directamente a la oficina del director. Al llegar, tocó la puerta y entró cuando Miguel le dio permiso.
- ¿Qué es lo que está pasando, Miguel? - preguntó Peter, ahora más preocupado por la seriedad en el rostro del director.
Miguel suspiró y se acomodó en su silla, mirando a Peter fijamente. - Peter, hemos recibido informes de que un individuo llamado Deadpool ha estado rondando por el campus. Parece que ha estado preguntando por ti y ha mostrado un comportamiento inusualmente obsesivo. Quiero asegurarme de que todos en la academia estén protegidos y de que nuestras instalaciones sean seguras-.
Peter se tensó al escuchar el nombre de mercenario de Wade y entendió que su visita inesperada, estaba siendo vigilado de cerca. - Entiendo tu preocupación, Miguel. Hemos tenido algunos encuentros en el pasado, pero he dejado en claro que no quiero que esté involucrado en mi vida-.
- Sí, lo sé, Peter. Y respeto tu decisión. Solo quiero asegurarme de que estemos preparados por si decide aparecer nuevamente. Además, he tomado medidas para reforzar la seguridad en el campus - explicó Miguel, su mirada mostrando determinación.
- Gracias, Miguel. Aprecio que te tomes en serio esta situación. Estoy dispuesto a colaborar en lo que sea necesario para mantener a todos a salvo - afirmó Peter, sintiendo gratitud por el apoyo y la preocupación del director.
Miguel asintió, reconociendo el esfuerzo de Peter por proteger a su familia y a la comunidad escolar. - Sabes que puedes contar conmigo, Peter. Y no te preocupes, estoy seguro de que con el equipo de seguridad que hemos implementado, podemos garantizar la seguridad de todos en la academia-.
Con la tranquilidad de saber que la seguridad de la academia estaba siendo reforzada, Peter regresó a su hogar después de una larga jornada. Se sentía más seguro sabiendo que contaba con el apoyo de Miguel y del equipo de seguridad de la escuela.
Al llegar a casa, encontró a Miles y a Hobie ocupados con la investigación del artefacto y planeando su próximo paso. Peter les compartió las medidas de seguridad que se estaban implementando en la academia y les aseguró que estaban tomando precauciones para mantenerse a salvo de cualquier posible amenaza.
ESTÁS LEYENDO
PunkFlowers - "Tejiendo la libertad"
FanfictionEn un mundo distópico, en donde los Omegas eran considerados ciudadanos de segunda clase, sometidos a una vida de servidumbre y restricciones. En donde normalmente eran marcados sin su consentimiento, siendo limitados a ser incubadoras y objetos de...